Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 13 de octubre de 2014

Colombia ganó torneo sub 20 en Santiago de Chile La selección sub'20 de Colombia derrotó hoy a Uruguay por 2-0 y se proclamó campeona del torneo Cuatro...

tmp_1599671455372.jpg

Colombia ganó torneo sub 20 en Santiago de Chile La selección sub'20 de Colombia derrotó hoy a Uruguay por 2-0 y se proclamó campeona del torneo Cuatro Naciones de la categoría disputado en Santiago, en el que también competían Chile y México.

 

Red Bull pagará 13 millones de dólares a sus clientes por no "darles alas" La empresa de la bebida austriaca Red Bull fue demandada en Estados Unidos por 13 millones de dólares por hacer afirmaciones “publicitarias falsas y engañosas”.

 

Publicidad

Lisandro Meza se retiraría de las tarimas En diálogo con el diario El Universal de Cartagena, el  acordeonero, compositor y cantante, Lisandro Meza, anunció su retiro de las tarimas

 

Publicidad

¿Por qué los colombianos somos como somos? Habla un experto En antropólogo Felipe Cárdenas dijo En BLU Jeans que son muchos los factores que más influyen en la forma de ser de los colombianos, en relación con el denominado “Día de la raza”.

 

Turquía niega haber autorizado a Estados Unidos el uso de sus bases contra el EI Turquía no concluyó ningún "nuevo acuerdo" con Estados Unidos autorizando el acceso a sus bases a los aviones de la coalición internacional que bombardean a los yihadistas del Estado Islámico (EI) en Siria e Irak, afirmó a la AFP una fuente gubernamental turca.

 

Publicidad

Más de dos millones de vehículos se movilizarán durante Operación Retorno Más de dos millones 600 mil vehículos se esperan se movilicen por las principales vías del país como parte de la operación retorno en el remate del puente festivo.

 

Publicidad

Así es un colombiano descrito por un japonés Yokoi Kenji es un japonés que vive hace varios años en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá habló En BLU Jeans sobre algunos mitos y verdades sobre la cultura colombiana y la japonesa.  

 

Enferma de Ébola en España continúa en estado grave La auxiliar de enfermería española Teresa Romero, contagiada por el virus del Ébola, sigue "muy grave" y las otras 15 personas que están en observación por haber tenido contactos con la enferma permanecen asintomáticas.

 

Publicidad

No había más opción que declarar a Panamá paraíso fiscal: Santos El presidente Juan Manuel Santos aseguró que hay voluntad por parte del Gobierno colombiano para retirar la declaratoria de “paraíso fiscal” a Panamá.

 

Publicidad

Joven fue asesinado a la salida de Festival hip hop al parque A la salida del Festival Hip Hop al parque, que se desarrolló anoche en Bogotá, fue asesinado un joven de 16 años y otro resultó herido en medio de una riña.

 

“Me siento muy orgulloso de ser colombiano y libanés al mismo”: Juan Gossaín El periodista Juan Gossaín estuvo en En BLU Jeans donde habló de la migración árabe en Colombia y de sus raíces.

 

Publicidad

Las películas que muestran cómo somos los colombianos En relación con la celebración del “Día de la raza”, el periodista Luis Carlos Rueda le trae un listado de las películas que más nos definen como colombianos.

 

Publicidad

Santos ordenó a ministros y funcionarios máxima confidencialidad sobre diálogos El presidente Juan Manuel Santos se abstuvo de referirse a la nueva columna de Daniel Coronell en la revista Semana, que revela conversaciones entre el excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo y el empresario Henry Acosta, un mediador con la guerrilla de las Farc, en las que acordaron supuesta desviar mil 650 millones de pesos en contratos para congraciarse con las Farc.

 

Las colombianadas a la hora de irnos de paseo En BLU Jeans le trae las tres cosas que más hacen los colombianos a la hora de irse de paseo.

  • Publicidad