Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 14 de octubre de 2014

Robledo advierte negligencia del Gobierno en liquidación de EPS Saludcoop: El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo acusó al ministro de...

tmp_1599671455372.jpg

Robledo advierte negligencia del Gobierno en liquidación de EPS Saludcoop: El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo acusó al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, de conocer los desvíos de dineros de la salud al interior de SaludCoop y aseguró que los interventores y el superintendente de Salud también conocen y autorizan estos hechos.

 

Choque entre procurador y vicefiscal por Tribunal de Aforados: El procurador Alejandro Ordóñez respondió al vicefiscal Jorge Perdomo, sobre que no se debería incluir a la Procuraduría, Contraloría y otros órganos de control dentro del Tribunal de Aforados. El procurador está de acuerdo con que la Fiscalía pierda esas potestades.

 

Publicidad

En seis meses sale a la venta nueva camiseta de la Selección Colombia: BLU Radio conoció que en seis meses se pondrá en venta la nueva camiseta de la Selección Colombia con la que se jugará la Copa América.

 

Publicidad

 

Se reduce homofobia y matoneo en colegios oficiales de Bogotá: Ariel Ávila, asesor de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Educación, aseguró que en los colegios oficiales de Bogotá se ha reducido en un 7 por ciento la agresión a estudiantes por su orientación sexual y en cuanto al matoneo ha habido también una reducción del 6 por ciento.

 

 

Publicidad

Esta es la terna arbitral para el partido de Colombia frente a Canadá: Las selecciones de fútbol de Colombia y Canadá se enfrentarán este martes por primera vez en catorce años con el objetivo de consolidar el buen momento de juego que atraviesan ambos y que ha llevado a los suramericanos a convertirse en uno de los equipos de moda tras el Mundial de Brasil.

 

Publicidad

Fiscalía confirma que Timochenko viajó a Cuba con órdenes de captura vigentes: El fiscal encargado, Jorge Perdomo, aseguró que el polémico viaje de alias Timochenko a La Habana se hizo sin que ninguna orden de captura en su contra estuviera levantada.

 

 

Si de todos los rivales vuelvo ante el Real Madrid, será por algo: Luís Suárez: El delantero uruguayo Luis Suárez, cuya sanción de la FIFA finalizará el 24 de octubre, en la víspera del Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu, declaró que tiene ganas de vivir el Clásico español, en una entrevista publicada este martes por su club.

Publicidad

 

 

Publicidad

Suspendido el Serbia-Albania por incidentes tras irrupción de un dron: Belgrado, 14 oct (EFE).- El partido entre Serbia y Albania, de clasificación para la Eurocopa 2016, ha sido suspendido debido a un amago de enfrentamiento entre los jugadores, al lanzamiento de petardos y bengalas desde la grada y a un intento de invasión del campo por parte de los aficionados serbios tras la irrupción de un dron con una bandera de la Gran Albania.

 

  • Publicidad