Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 21 de octubre de 2014

Reportan bloqueos y disturbios en el Portal de TransMilenio de la Calle 80: En la noche de este martes se presentan disturbios y bloqueos en el Portal...

tmp_1599671455372.jpg

Reportan bloqueos y disturbios en el Portal de TransMilenio de la Calle 80: En la noche de este martes se presentan disturbios y bloqueos en el Portal de la Calle 80 en Bogotá, en el marco del paro de transportadores en la capital del país.

 

U. San Martín pone cadáveres en formol porque le cortaron la luz: En formol mantienen cadáveres con los cuales practican estudiantes de la Universidad San Martín, ante la falta de servicios públicos y la crisis económica que afronta la entidad.

 

Publicidad

¿Cómo impacta a la Bolsa acuerdo entre Colombia y Panamá? especialista responde: Orlando Santiago, gerente de la firma consultora Fénix Valor, estuvo en Negocios BLU hablando del impacto que tendrá el acuerdo de Colombia y Panamá sobre las negociaciones de la bolsa de valores en el país.

 

Publicidad

Gobierno publicó proyecto de resolución para subasta del espectro radioeléctrico: El Ministerio de las TICs y la Agencia Nacional del Espectro presentaron el proyecto de resolución que contiene los requisitos, condiciones y el procedimiento propuesto para otorgar diversas bandas de espectro radioeléctrico, que permitirán continuar con el despliegue del internet de banda ancha en el país, con el objetivo de ampliar la operación móvil terrestre.

 

Mayaguez adquirió el control de Ingenio San Carlos ubicado en Tuluá: La reconocida empresa del sector azucarero colombiano se quedó con el control del Ingenio San Carlos.

  • Publicidad