Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 22 de octubre de 2014

Distrito y transportadores reactivan diálogos para buscar salidas al paro: Se reactivan los diálogos entre el Distrito y los transportadores para superar...

tmp_1599671455372.jpg

Distrito y transportadores reactivan diálogos para buscar salidas al paro: Se reactivan los diálogos entre el Distrito y los transportadores para superar el paro de servicio público.

 

 

MinSalud descarta definitivamente efectos nocivos de vacuna de papiloma humano: El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, manifestó que el Instituto Nacional de Salud realizó un estudio científico entre las menores de Carmen de Bolívar que se aplicaron la vacuna contra el virus del papiloma humano y se enfermaron,  y otras que no. Aseguró que el estudio demuestra que no hay relación entre la vacuna y las enfermedades de las menores.

Publicidad

 

 

Publicidad

ETB reiteró su rechazo a fallo que obliga a pagarle $50 mil millones a Claro: La ETB reiteró su rechazo al laudo arbitral proferido por el tribunal de arbitramento encargado de su caso contra la empresa de telecomunicaciones Comcel.

 

 

"Jugaron un partido magnífico": papa Francisco elogió goleada del Bayern Múnich: El papa Francisco, gran aficionado al fútbol, recibió en audiencia privada a los jugadores y al equipo técnico del Bayern de Múnich este miércoles, al día siguiente de que el equipo bávaro goleara (7-1) al AS Roma en la Liga de Campeones.

Publicidad

 

 

Publicidad

Jorge Luis Pinto debía seguir con Costa Rica, según encuesta: Una encuesta divulgada este miércoles reveló que los costarricenses consideran que el portero Keylor Navas fue el mejor jugador de su selección en el Mundial de Brasil 2014 y que el entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, debió permanecer en su puesto.

 

¿Quiere aprender a patear un buen tiro libre? Vea los consejos de Schweinsteiger: Bastian Schweinsteiger, jugador del Bayern de Múnich y la selección de Alemania, grabó un video en el que revela estrategias y tácticas para patear un tiro libre que termine en gol.

 

Publicidad

 

Entre Irlanda y Eslovenia estaría rival de Selección Colombia en noviembre: Blog Deportivo conoció que el próximo rival de la Selección Colombia, después del partido contra Estados Unidos, sería definido entre Irlanda del Norte y Eslovenia.

Publicidad

 

 

“Yo nunca he sido grosero con los jueces ni con los rivales”: Eduardo Pimentel: Eduardo Pimentel, director técnico y máximo accionista del Chicó, se refirió a sus acusaciones en Twitter en las que manifestó que el árbitro Jorge Sierra había sido amenazado y por eso decidió el último partido a favor de Águilas de Pereira.

 

Publicidad

 

Fiscalía abrió dos investigaciones contra el hacker Carlos Escobar: Contrario a lo que dijo hace algunos días su abogado Carlos Mario Salazar, el hacker Carlos Escobar no estaría tan limpio de sus maniobras y de sus relaciones con Andrés Sepúlveda.

Publicidad

 

  • Publicidad