Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Culpan a congresista Cabal de fomentar abucheo a MinInterior en foro de víctimas

Durante el foro de víctimas que se realizó en Bogotá el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, fue abucheado.   El Ministerio aseguró que no...

tmp_1599671455372.jpg

Durante el foro de víctimas que se realizó en Bogotá el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, fue abucheado.

 

El Ministerio aseguró que no se trató de las víctimas sino de algunos integrantes del movimiento Restauración Nacional que, al parecer, fueron incitados por la congresista del Centro Democrático Maria Fernanda Cabal.

 

Publicidad

Por su parte, Cabal le respondió al ministro y aseguró que es falso que ella hubiera organizado un complot para chiflar al ministro.

 

Publicidad

"El Gobierno debe evaluar si esto es un espacio para la sociedad civil y las victimas de las Farc. Capitalizar estos espacios para que el Gobierno haga propaganda no es adecuado. Siguen confundiéndose al pensar que uno llevaba la orquesta dirigida. Se siguen equivocando, hay pobreza en la lectura de unas víctimas que llevan 50 años sin verdad, ni justicia, ni reparación", dijo Cabal.

 

Concluyó que el Gobierno debe medir qué es lo que está pasando porque hay un claro síntoma de que lo que se está haciendo con las víctimas tiene insatisfechos a los colombianos.

 

Publicidad

  • Publicidad