Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 28 de octubre de 2014

Distrito y Gobierno llegan a primeros acuerdos para financiación del metro Tras la reunión entre el Distrito y el Gobierno Nacional para definir el futuro...

tmp_1599671455372.jpg

Distrito y Gobierno llegan a primeros acuerdos para financiación del metro Tras la reunión entre el Distrito y el Gobierno Nacional para definir el futuro de la financiación para el proyecto del metro en Bogotá, las partes manifestaron que el encuentro fue muy constructivo.

 

ELN atravesó bus en la vía Risaralda-Chocó La fuerza de tarea Titán intenta llegar hasta el sitio donde una columna del ELN atravesó un bus, que podría contener explosivos.

 

Publicidad

La Asamblea General de la ONU vuelve a exigir el fin del embargo a Cuba La Asamblea General de la ONU volvió a demandar este martes el levantamiento del embargo estadounidense contra Cuba con la aprobación de una resolución que recibió el apoyo de 188 de los 193 miembros de Naciones Unidas.

 

Publicidad

MinInterior pidió investigar lista de periodistas  en poder de inteligencia El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, condenó que existan datos de periodistas y políticos en manos de inteligencia militar, tal como lo reveló la revista Semana.

 

Presidente Santos anunció nuevo plan de vivienda para la clase media El presidente Juan Manuel Santos anunció este martes un plan de vivienda para la clase media, que le va a permitir recibir el apoyo del Estado para el pago de la cuota inicial y para el pago del crédito.

 

Publicidad

SuperSalud sí presentó renuncia a su cargo por razones personales Desde la Casa de Nariño se conoció la carta de renuncia del superintendente de Salud, Gustavo Morales, en la que argumenta que el retiro del cargo se da por motivos personales.

 

Publicidad

Internos de cárcel de Cómbita anuncian huelga de hambre Internos de la cárcel de máxima seguridad de Combita, en Boyacá, permanecen  en desobediencia civil y anuncian una huelga de hambre si no les cumplen con tres peticiones que entregaron a las autoridades.

  • Publicidad