Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hospital público ofrece cirugías plásticas a mitad de precio para evitar riesgos

El Hospital La  Victoria de Bogotá, informó que retomó la prestación del servicio de cirugía plástica y estética a  partir del mes de septiembre,...

tmp_1599671455372.jpg

el cual busca con un abordaje profesional y de alta  calidad, aportar al bienestar físico y emocional de los pacientes del Distrito Capital.

 

Según el organismo, el programa de cirugía plástica y estética cuenta con un equipo de salud capacitado  y entrenado, liderado por médicos especialistas miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, permitiendo de esta forma brindar confianza y  tranquilidad a los usuarios en las Intervenciones y tratamientos practicados con altos estándares de calidad, además de manejar tarifas diferenciales de hasta el 40 y 50 por ciento de descuento en los diferentes procedimientos.

 

Publicidad

Un comunicado, publicado por el hospital, dice que inicialmente el cirujano plástico realizará una valoración integral de los pacientes  identificando su estado de salud en términos físicos, emocionales y sociales, y de  esta forma las condiciones necesarias para la realización del procedimiento  quirúrgico, lo que permitirá brindar asesoría sobre la intervención ajustada a las  necesidades y características de cada paciente.

  • Publicidad