Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 2 de noviembre de 2014

Un uniformado muerto deja ataque a comando de la policía de Quibdó: De acuerdo con información entregada por el comandante de la Policía de Quibdó, ...

tmp_1599671455372.jpg

Un uniformado muerto deja ataque a comando de la policía de Quibdó: De acuerdo con información entregada por el comandante de la Policía de Quibdó,  coronel Rafael Ancizar, dos hombres lanzaron un artefacto explosivo al comando de la policía de Quibdó, dejando a un patrullero muerto y cuatro heridos.

 

 

Niño se suicidó porque su abuela no le dio dinero para una máscara en Halloween: Un niño de 13 años consumió el contenido de un frasco de morfina, que le administraban al abuelo enfermo, porque su abuela se negó a darle dinero para comprar el accesorio que le pedían para una actividad en el colegio.

Publicidad

 

 

Publicidad

Teniente coronel Isaac Zida, nuevo jefe de Estado en Burkina Faso: Tras la caída del presidente burkinés Blaise Compaoré, que huyó a Costa de Marfil, el ejército designó este sábado al teniente coronel Isaac Zida para dirigir la transición del país.

 

 

"Soy el peor enemigo que las Farc han tenido en toda su historia": Santos: El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirma que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia "están más débiles que nunca militarmente" y que se está "en la buena dirección" para acabar con el conflicto y apostilla: "Soy el peor enemigo que las Farc han tenido en toda su historia".

Publicidad

 

 

Publicidad

Cierran vía Bucaramanga-Bogotá por accidente que dejó cinco muertos: El accidente se registró a la entrada del municipio de Piedecuesta en la vía que de Bucaramanga conduce a Bogotá. Según testigos cinco personas murieron luego de que el vehículo en donde iban invadiera el carril contrario y chocara con una tractomula.

 

 

Osos andinos que estaban en Putumayo retornarán a su hábitat natural: En una vereda de la jurisdicción de Mocoa, Putumayo, la comunidad entregó dos osos andinos cachorros de dos meses de nacidos, que habían sido encontrados por dos campesinos en el bosque.

Publicidad

 

 

Publicidad

¿Qué tipo de libros deberían leer los niños y adolescentes?: En dialogo con Blu Radio, David Roa, de la librería La Madriguera del Conejo, habló de algunos aspectos a tener en cuenta para censurar o no, un libro.

 

 

Por estar en silla de ruedas le negaron el ingreso al concierto Nicky Jam: Una joven de 19 años denunció que fue víctima de discriminación en la discoteca Claustro Bar en Montería. La mujer aseguró que había comprado su boleta para entrar al concierto del cantante de reguetón Nicky Jam pero los empleados del establecimiento le negaron la entrada por estar en silla de ruedas.

Publicidad

 

 

Publicidad

Con estas aplicaciones comience a ganar dinero desde su teléfono móvil: Estar conectado con datos también permite ganar dinero. Se trata de empresas de estudio de mercado que geolocalizan la ubicación del usuario y le piden realizar algunas actividades que generan ingresos entre 5 y 35 mil pesos.

 

 

Llamando a Ecco, la cinta que inevitablemente le hará recordar a ET: El experto en el Séptimo Arte, Luis Carlos Rueda, recomendó en En BLU Jeans los estrenos más importantes de este fin de semana en las salas de cine.

Publicidad

 

 

Publicidad

Top cinco de los mejores lugares para practicar deportes de aventura en Colombia: En Blu Jeans les recomendamos algunos sitios para practicar algunas actividades extremas en nuestro país.

 

 

Muere uno de los responsables que atacó comando de la Policía de Quibdó: De acuerdo con información entregada por el comandante de la Policía de Quibdó, coronel Rafael Ancizar, se interceptó a uno de los responsables que lanzó un artefacto explosivo al comando de la Policía de Quibdó, hecho que dejó un patrullero muerto y cuatro más heridos.

Publicidad

 

  • Publicidad