Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fuerza de Tarea Quirón confirma la desaparición de dos soldados en Arauca

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón confirmó, a través de un comunicado, la versión de Blu Radio sobre la desaparición de dos soldados profesionales,...

tmp_1599671455372.jpg

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón confirmó, a través de un comunicado, la versión de Blu Radio sobre la desaparición de dos soldados profesionales, tras los intensos combates contra el frente décimo de las Farc que se registraron este domingo en zona rural del municipio de Tame, Arauca, donde además murió un soldado y cuatro más resultaron heridos.

 

La Institución aseguró a través de la misiva que se han desplegado todas las acciones necesarias para dar con el paradero de los uniformados, con incesantes operaciones especiales, las cuales no terminarán hasta lograr la recuperación de sus hombres.

 

Publicidad

Así mismo, condenaron este tipo de hechos que infringen el Derecho Internacional Humanitario.

 

Publicidad

Este es el comunicado:

 

“El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón se permite ampliar la información emitida en el comunicado 017 del 09 de noviembre de 2014:

 

Publicidad

Respecto a lo ocurrido el día anterior en zona rural del municipio de Tame, donde tropas  la Brigada Móvil No 34 entraron en combates con terroristas de la columna “Alfonso Castellanos” del frente décimo de las Farc, que dejaron un soldado profesional asesinado y tres más heridos, las Unidades Militares continúan con el desarrollo de operaciones en el área.

 

Publicidad

Luego de las respectivas verificaciones en el lugar de los hechos, reportamos la desaparición de dos soldados profesionales   que hacen parte de la misma unidad militar.

 

Bajo las directrices del comando del Ejército Nacional, se han desplegado todas las acciones necesarias para dar con el paradero de los uniformados, con incesantes operaciones especiales, las cuales no terminarán hasta lograr la recuperación de nuestros hombres.

 

Publicidad

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón condena este tipo de hechos que infringen el Derecho Internacional Humanitario y ponen en evidencia las demenciales acciones criminales, propias de estos terroristas de las Farc.

 

Publicidad

Arauca, 10 de noviembre de 2014

 

     “FE EN LA CAUSA"

  • Publicidad