Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 11 de noviembre de 2014

“Nadie se ha parado de la mesa”: Santos a críticos de proceso de paz: El presidente Juan Manuel Santos hizo una nueva defensa del proceso de paz con...

tmp_1599671455372.jpg

“Nadie se ha parado de la mesa”: Santos a críticos de proceso de paz: El presidente Juan Manuel Santos hizo una nueva defensa del proceso de paz con la guerrilla de las Farc cuando están próximos a cumplir dos años, señalando que adelantar este tipo de diálogos “en medio de la guerra” no es fácil, pero que los avances han permitido que las negociaciones continúen en búsqueda de una pronta firma de un acuerdo de paz.

 

Muerte de dos indígenas fue por una "lucha cuerpo a cuerpo": Farc: Por medio de un comunicado, el Bloque Occidental Comandante Alfonso Cano de las Farc entregó nuevos detalles de las circunstancias en las que fueron asesinados los dos líderes indígenas de la etnia Nasa en el Cauca y niegan que se tratara de un ataque directo.

 

Publicidad

 

Trasplantes de médula ósea también se pueden realizar en Colombia: INS: El Instituto Nacional de Salud informó que en Colombia se realizan trasplantes de médula ósea de alta complejidad garantizando resultados similares a los que se realizan en países desarrollados.

Publicidad

 

Banco de Bogotá definió detalles de su multimillonaria emisión de acciones: El Banco de Bogotá reveló este martes que el nuevo precio de las acciones que emitirá será de 63.000 pesos, con el fin de buscar recursos por $1,5 billones, y ofrecerá 23,809,523 acciones ordinarias.

 

Dian anuncia que reforma tributaria tendrá vigencia de cuatro años: El director de la Dian, Santiago Rojas, aseguró este martes durante la discusión del proyecto en las comisiones económicas conjuntas del Congreso de la República, que la reforma tributaria tendrá una vigencia de cuatro años, y no de un año como lo proponía el gremio de empresarios.

Publicidad

  • Publicidad