Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Advierten de riesgos en salud por desbordamiento de aguas negras en Santa Marta

El director de la autoridad ambiental en el departamento del Magdalena, Orlando Cabera Molinares, advirtió que el desbordamiento de aguas negras en Santa...

tmp_1599671455372.jpg

El director de la autoridad ambiental en el departamento del Magdalena, Orlando Cabera Molinares, advirtió que el desbordamiento de aguas negras en Santa Marta podría llegar a generar problemas de salud en sus habitantes.

 

“Esto tarde o temprano podría traer consecuencias contra la salud. Ya es hora de que tomemos correctivos y como esto es una responsabilidad del ente territorial, por eso se ha abierto una investigación contra la Alcaldía de Santa Marta”, comentó.

 

Publicidad

Además en diálogo con Blu Verde explicó que “lo que está pasando es que desafortunadamente no contamos con un alcantarillado adecuado en la ciudad de Santa Marta y es necesario porque como no contamos con él, entonces las aguas lluvias buscan el alcantarillado de las aguas negras y es lo que produce un desbordamiento”.

 

Publicidad

Finalmente Cabrera aseguró que abrir una investigación contra la administración distrital “es la única forma en que podamos darle solución a esta situación que hoy está ocurriendo con respecto a estos vertimientos de aguas negras”.

 

  • Publicidad