Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sobre el final, Águilas Pereira empató con Deportes Tolima

Con gol de Acuña, el ‘Vinotinto y Oro’ logra una ventaja parcial ante a Pereira: El delantero uruguayo Héctor Acuña abrió el marcador para el Deportes...

tmp_1599671455372.jpg

Con gol de Acuña, el ‘Vinotinto y Oro’ logra una ventaja parcial ante a Pereira: El delantero uruguayo Héctor Acuña abrió el marcador para el Deportes Tolima en el minuto 16 con un fuerte remate inatajable al costado izquierdo del arco de Osvaldo Cabral.

 

Pérez asiste y Acuña anota el segundo: Jugando el balón desde el segundo cuarto de cancha, el Tolima filtró el esférico fácilmente por el sector derecho para que el volante Marco Pérez asistiera a Héctor Acuña con un pase que tomó mal parado al arquero Cabral.

 

Publicidad

De vaselina el Pereira descuenta el marcador: Luego de un balón filtrado por Alzáte, Fabio Rodríguez controló el balón de pierna zurda y panteó ante la salida del arquero Burián para lograr un gol de vaselina que de manera parcial no le alcanza al Pereira.

 

Publicidad

Anderson Zapata empata el partido sobre el final: A 8 minutos del final, Águilas Pereira aprovechó un tiro libre concedido tras una falta cometida por Quiñonez y Anderson Zapata empató el partido.

  • Publicidad