Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 18 de noviembre de 2014

-Si no reanudan diálogos, última delegación de víctimas no iría a Cuba: Iglesia: Pese a que la última delegación de víctimas que viajaba a La...

tmp_1599671455372.jpg

Habana el próximo martes ya está lista, el presidente de la conferencia episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, manifestó que si no hay una reanudación inmediata de los diálogos habrá que posponer el viaje.

 

- Alexis Mendoza, nuevo técnico del Junior de Barranquilla: El equipo ‘tiburón’ llegó a un acuerdo con el entrenador barranquillero tras la salida de Julio Comesaña.

 

Publicidad

-Visita de canciller a Caracas: resultados lucha contrabando y nuevo embajador: El ministro de Exteriores de Colombia, María Angela Holguín, se reunirá este miércoles en Caracas, con su homólogo venezolano, Rafael Ramírez, para evaluar las relaciones bilaterales de ambos países "en todos los campos". 

 

Publicidad

- A trabajadores de Fiscalía en paro se les empezará a descontar el salario: Javier Tovar, asesor del despacho, aseguró en Blu Radio que por instrucciones del fiscal General, Eduardo Montealegre, se empezará a descontar los días de paro a los funcionarios de la entidad que se mantienen solidarios con el paro judicial que lleva a cabo una parte de los trabajadores de la justicia.

 

- “Entiendo que muchos se molesten si a mí me va bien”: Mario Balotelli: Lo dicho por el jugador italiano es una de las más destacadas este martes en el mundo deportivo.

 

Publicidad

- Jugador del São Paulo confunde a Pablo Escobar con exjugador de Nacional: El jugador brasileño del São Paulo en su encuentro con la prensa opinó sobre Atlético Nacional, equipo que enfrenta en la semifinal de la Copa Sudamericana en el Atanasio Girardot de Medellín. 

 

Publicidad

- Premios en efectivo en la Copa Sudamericana 2014: El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, reveló los premios en efectivo para los equipos que participan en la Copa Sudamericana 2014

  • Publicidad