Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Se fijan más en vómitos de Messi que en sus récords”: presidente de Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, denunció que Leonel Messi sufre una gran presión extradeportiva por parte de la prensa y hasta de...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, denunció que Leonel Messi sufre una gran presión extradeportiva por parte de la prensa y hasta de la afición y aseguró que  “se fijan más en sus vómitos que en sus récords”.

 

"Messi está sometido a una gran presión extradeportiva. He hablado con su padre, Jorge, hace dos días y me consta que no ha cambiado nada, es feliz en el Barça y en sus declaraciones lo dice claramente: lo quiere ganar todo. Otra cosa es que, efectivamente, él es sensible a cuestiones que están fuera. Se habla más de sus vómitos, por ejemplo, que del récord de Zarra. Y aunque hay otros jugadores y otras situaciones, sólo se comenta el de Messi con Hacienda", dijo Bartomeu al Canal 8 TV de  la televisión catalana.

 

Publicidad

De esta manera, el presidente azulgrana le restó importancia a las declaraciones de Messi al diario Olé, que originaron una serie de comentarios sobre la supuesta salida del jugador del club.

  • Publicidad