Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Restricciones en algunos aeropuertos del país por condiciones climáticas

Se mantienen las dificultades en las operaciones aéreas por malas condiciones climáticas y retrasos en los itinerarios.   La aeronáutica civil informó...

tmp_1599671455372.jpg

Se mantienen las dificultades en las operaciones aéreas por malas condiciones climáticas y retrasos en los itinerarios.

 

La aeronáutica civil informó que se encuentran restringidos los aeropuertos de Barranquilla, Popayán y Rionegro.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Uno de los aeropuertos que tuvo restricciones es el de Quibdó, lo cual ha despertado temores ante la posibilidad de que las condiciones climáticas no sean favorables para el operativo de entrega de los secuestrados en el departamento del Chocó.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Desde el Partido de La U están proponiendo la citación del ministro de la Defensa y del general Rubén Darío Alzate a un debate de control político para que expliquen las razones por las cuales el alto oficial se encontraba en una zona de orden público sin los escoltas suficientes.

Publicidad

 

-El presidente Barack Obama defenderá desde Las Vegas sus medidas migratorias anunciadas anoche y que benefician a cerca de 5 millones de personas indocumentadas que permanecen en Estados Unidos.

 

 

Publicidad

-Dos guardianes del Inpec fueron capturados en Medellín, tras ser sorprendidos ingresando droga a las cárceles Bellavista y el Pedregal.

 

Publicidad

-La defensa de Alfonso ‘el Turco’ Hilsaca, apelará la decisión de un juez que lo envió a la cárcel ‘El Bosque’ de Barranquilla, donde tendrá que responder por homicidio agravado y concierto para delinquir.

 

-La Contraloría advirtió que las entidades que le paguen los salarios normalmente a quienes se mantienen en paro, podrían incurrir en irregularidades de tipo fiscal.

 

Publicidad

-En recuperación se encuentra la niña de 11 años obligada por su propio padre a ingerir 104 cápsulas de cocaína.

 

Publicidad

-Las empresas de vigilancia y seguridad temen que si se logra la paz con las Farc, los desmovilizados terminen vinculados a sus compañías.

 

-La Organización Mundial de la Salud declaró a la República Democrática del Congo libre del virus del ébola, mientras que  España está atenta a los resultados de los análisis practicados a una colaboradora de Médicos Sin Fronteras que se habría infectado de la enfermedad en Malí.

 

Publicidad

-El Gobierno venezolano quiere crear el delito de ciberterrorismo, para judicializar a personas que alteren el orden constitucional del país por medio de las redes sociales.

  • Publicidad