Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos tomará como bandera nacional el Programa de Gestores de Paz de Petro

El presidente Juan Manuel Santos anunció que tomará como bandera del Gobierno el Programa de Gestores de Paz que fue liderado y presentado por el alcalde...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos anunció que tomará como bandera del Gobierno el Programa de Gestores de Paz que fue liderado y presentado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

 

La iniciativa busca la inclusión de la sociedad para lograr el fin del conflicto en todo el territorio nacional.

 

Publicidad

El jefe de Estado anunció que esta iniciativa será socializada este viernes durante su participación en la asamblea de la Federación Nacional de Gobernadores, en donde les pedirá que también hagan suya esta bandera para lograr que el fin del conflicto tenga éxito en todo el país.

 

Publicidad

En horas de la tarde de este jueves el presidente Juan Manuel Santos estará en Cali y se espera que allí haga referencia al anuncio de las Farc sobre el aplazamiento para el domingo del general Rubén Darío Alzate y sus dos acompañantes.

 

Cabe recordar que el programa busca la formación de “gestores de paz” que tendrían la tarea de recorrer la capital del país para explicarle a los ciudadanos qué significa un referendo por la paz y hacer claridad sobre los puntos acordados con la guerrilla de las Farc en La Habana.

  • Publicidad