Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno Santos habría comprado nuevo avión de 5 millones de dólares

El portal Las 2 Orillas publicó un artículo en el que se referencia la supuesta compra, por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, de una aeronave que...

tmp_1599671455372.jpg

El portal Las 2 Orillas publicó un artículo en el que se referencia la supuesta compra, por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, de una aeronave que costó 5 millones de dólares, y que sería usada por el presidente Juan Manuel Santos.

 

“Se trata de un avión Beechcraft King Air 350i con cuatro años de uso y mil horas de vuelo, por el que se pagó $US 5 millones de dólares girados a través del presupuesto reservado de las Fuerzas Militares. Fue comprado a la firma Chilena Aviasur Sharter Service”, referencia el portal.

 

Publicidad

Las 2 Orillas cita también una información publicada por el portal Webinfomil, que reporta noticias sobre aviación que afirma: “Le fue asignada la matrícula FAC 5733 y fue incorporada al Escuadrón de Transporte N° 811 del Grupo Aéreo de Transporte N° 81, el cual tiene como sede el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) ubicado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá. Esta aeronave será destinada únicamente para el traslado de altos funcionarios del gobierno y las Fuerzas Militares’’.

  • Publicidad