Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos hablará sobre economía y cambio climático en gira por México, Perú y EEUU

El presidente Juan Manuel Santos visitará tres países de Centroamérica desde el lunes festivo.   La gira iniciará en Veracruz, México, con la Cumbre...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos visitará tres países de Centroamérica desde el lunes festivo.

 

La gira iniciará en Veracruz, México, con la Cumbre Iberoamericana, donde Colombia tendrá un papel destacado en el campo de proyecciones económicas.

 

Publicidad

Luego el presidente Santos intervendrá el martes en el Foro Perspectivas de América Latina, donde hablará sobre el crecimiento de la economía y la reducción de pobreza y desempleo.

 

Publicidad

Además el presidente mexicano Enrique Peña Nieto le entregará a Santos de manera oficial la sede para que Colombia realice esa misma cumbre en 2015.

 

De allí, el jefe de Estado partirá a Perú, donde el miércoles intervendrá en la Cumbre de Cambio Climático de Naciones Unidas.

 

Publicidad

Su discurso estará centrado en el liderazgo que Colombia ha asumido en la región para combatir el cambio climático y en las medidas que se están implementando en el país para frenar el uso de mercurio en la minería.

 

Publicidad

El jueves llegará a Miami, Estados Unidos, a participar en un foro de la Fundación  Bill Clinton. Estará junto al multimillonario Carlos Slim.

 

  • Publicidad