Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿En qué piensa gastarse la Alcaldía el presupuesto de 2015 de $17.3 billones?

El secretario de Hacienda del Distrito, Ricardo Bonilla, explicó en qué van a invertir los recursos aprobados el martes 9 de diciembre por el Concejo...

tmp_1599671455372.jpg

El secretario de Hacienda del Distrito, Ricardo Bonilla, explicó en qué van a invertir los recursos aprobados el martes 9 de diciembre por el Concejo de Bogotá para 2015 (Lea también: Concejo aprueba presupuesto de $17,3 billones para Bogotá).

 

De los 17 billones, 300 mil millones de pesos se distribuirán así:

 

Publicidad

-Educación: (con 3.5 billones de pesos) principalmente para ampliar la cobertura de la educación prescolar pública, jornada única y comenzar acceso a la educación superior.

 

Publicidad

-Salud: (con 2. 2 billones de pesos) para extender la cobertura de territorios saludables, es decir que atiendan a la personas sin preguntarles el carnet.

 

-Integración: (1.1 billones de pesos) su programa propietario es atención a la infancia, al adulto mayor y a las poblaciones vulnerables.

 

Publicidad

En cuanto a movilidad se destinarán 2.8 billones de pesos, de allí $2.4 billones irán a obras de infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Público.

  • Publicidad