Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro no descarta ser candidato a la Presidencia de la República

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en entrevista con la agencia Reuters, dijo que no descarta presentarse como candidato a la presidencia de la República...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en entrevista con la agencia Reuters, dijo que no descarta presentarse como candidato a la presidencia de la República en el año 2018.

 

“De participar es porque habría la posibilidad, no simplemente por participar, sino porque las condiciones del país habrían variado tanto que la opción de un primer gobierno de izquierda en la historia de Colombia (...) volvería a abrirse en el país”, agregó.

 

Publicidad

Además, el alcalde descartó que una eventual candidatura presidencial suya pueda representar los intereses de las Farc, en caso de que el grupo guerrillero decida entregar las armas y firmar la paz con el Gobierno.

 

Publicidad

“Yo soy progresista, no soy de las Farc, aun siendo insurgente en el Movimiento 19 de abril, en los años 70 y 80, representamos una concepción del mundo muy diferente y una visión de la nación muy diferente a lo que representaban las Farc”, afirmó.

  • Publicidad