Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía confirma que detrás de abuso sexual a 4 niños hay una banda

BLU Radio conoció que la Fiscalía tiene información que indica que el hombre involucrado en la violación y  tortura de cuatro niños en la localidad...

tmp_1599671455372.jpg

de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, no actuó solo y que detrás de los hechos hay una banda, al parecer, dedicada al satanismo y al sacrificio de animales.

 

Todo indica a que el caso va mucho más allá del abuso sexual que se conoció este martes y que esto explicaría por qué las autoridades dejaron en libertad al presunto agresor.

 

Publicidad

La información que entregan las autoridades es que son por lo menos cuatro hombres más y dos mujeres los involucrados, información que coincide con las declaraciones de una vecina del sector que indica que frecuentemente se veían entrar y salir de la casa donde se cometieron los vejámenes.

 

Publicidad

Carlos Valdés, director de Medicina Legal, dijo en Mañanas BLU que el examen forense a los niños de 17 meses, 11, 12 y 13 años, abusados sexualmente en el sur de Bogotá, arrojó que todos los casos se encontraron lesiones producidas por elementos cortantes, punzantes y térmicos, lo que constituye uno de los casos más graves que ha atendido el organismo, según dijo.

  • Publicidad