Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia vuelve a ser el país más feliz del mundo, según estudio

Según el Barómetro Global de Felicidad y Esperanza en la economía 2014, medido en Colombia por el Centro Nacional de Consultoría, el país continúa...

tmp_1599671455372.jpg

Según el Barómetro Global de Felicidad y Esperanza en la economía 2014, medido en Colombia por el Centro Nacional de Consultoría, el país continúa siendo el país más feliz con un Índice neto de Felicidad de 84% (muy por encima del promedio mundial de 48%).

 

El estudio destaca que “el 86% de los colombianos dicen ser felices mientras que solo un 2% afirma ser infeliz, mientras que a nivel global, el 60% de los encuestados se consideran felices con su vida mientras que el 12% dijeron ser infelices”.

 

Publicidad

El informe del Centro Nacional de Consultoría destaca que otros países de la región como Brasil y Perú presentan un Índice de felicidad por encima del promedio global, mientras que Estados Unidos y España están por debajo del promedio global.

 

Publicidad

Específicamente sobre el Índice de Esperanza en la Economía, el 35 % de los colombianos considera que la economía es próspera, mientras que el 46 % considera que se mantendrá igual.

 

En el estudio también queda en evidencia que el 58 % de los colombianos no cambiarían a Colombia como país de residencia, mientras que solo el 9 por ciento se iría a Estados Unidos, el 7 por ciento a Australia y el 6 por ciento a Suiza.

  • Publicidad