Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A Santos le importan votos de la Costa pero no sufrimiento por chikunguña: Uribe

El senador Álvaro Uribe nuevamente arremetió contra el presidente Juan Manuel Santos. El expresidente, a través de su cuenta de Twitter, criticó la...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Álvaro Uribe nuevamente arremetió contra el presidente Juan Manuel Santos. El expresidente, a través de su cuenta de Twitter, criticó la actitud del Gobierno nacional frente al manejo de la epidemia del chikunguña.

 

Uribe aseguró que en mandatos anteriores, el manejo de la epidemia no sería igual.

 

Publicidad

 

Publicidad

Además aseguró que el jefe de Estado se preocupó por la Costa caribe durante la campaña presidencial, pero los olvida en el tratamiento del chikunguña.

 

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Autoridades controlaron un intento de asonada en el municipio de Puerto Colombia, en el norte del Atlántico.

 

-Cientos de armas blancas fueron recuperadas por la policía en estaciones y buses del sistema TransMilenio durante el mes de diciembre.

 

Publicidad

-En las últimas horas en Pasto la Policía incautó licor adulterado y de contrabando que iba a ser distribuido y comercializado en la ciudad en esta época de carnavales.

 

Publicidad

-La compañía de tecnología china Huawei se convirtió este domingo en el nuevo patrocinador del Independiente de Santa Fe, campeón de la Liga nacional en el 2014, según informó el club en un comunicado.

 

-Al menos once soldados iraquíes y milicianos voluntarios progubernamentales murieron hoy en una operación militar contra el grupo radical Estado Islámico, que también perdió a 24 de sus miembros en un bombardeo de la coalición internacional.

 

Publicidad

-A través de un comunicado, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional recomienda a los conductores que necesitan desplazarse por la vía Fusagasugá – Bogotá, abstenerse  de utilizar este importante corredor vial, hasta tanto no se haya superado en su totalidad la emergencia presentada en el km 99 por la explosión de una polvorería, ya que en el momento se presenta gran congestión vehicular. La comunicación también reitera cuáles son las rutas alternas que se han habilitado. Hacia Bogotá, los vehículos deberán tomar la vía Girardot - La Mesa – Mondoñedo –Bogotá  y aunque el tránsito de la capital hacia el sur del país ya se habilitó, es recomendable que los vehículos con este rumbo lo hagan por la vía Sibaté – Alto de San Miguel – La Aguadita – Fusagasugá.

 

Publicidad

-A 19 mil ascienden las personas afectadas por el virus de chikunguña en el departamento de Norte de Santander. Cúcuta y su área metropolitana son las zonas en las que más se presentan enfermos.

 

-Nerviosismo por posibles alzas en el precio de algunos productos que se producen en la zona del altiplano cundiboyacense, debido a la afectación de los cultivos por las intensas heladas registradas en los últimos días.

  • Publicidad