Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 20 de enero de 2015

Acuerdo de paz será fundamental para proteger derechos de los menores: ICBF: Desde Ginebra, la directora del ICBF, Cristina Plazas, aseguró ante la ONU...

tmp_1599671455372.jpg

Acuerdo de paz será fundamental para proteger derechos de los menores: ICBF: Desde Ginebra, la directora del ICBF, Cristina Plazas, aseguró ante la ONU que la paz será fundamental para proteger los derechos de los menores en el país, y destacó que se han fortalecido las políticas para la infancia y que el Plan de Desarrollo es una herramienta primordial para la niñez.

 

UNP carece de recursos para brindar protección a futuros candidatos: El nuevo director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora, mencionó que trabajará en el tema de la consecución de recursos para brindar protección a los candidatos que se presenten a las elecciones de este año, ya que en este momento, no cuenta con ellos.

 

Publicidad

Ofrecen hasta 50 millones por información sobre asesinos de 2 policías en Nariño: La Policía Nacional anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien suministre información sobre el paradero de los guerrilleros del ELN que asesinaron a dos uniformados en el departamento de Nariño.

 

Publicidad

No hay garantías para quienes no comulgamos con el fiscal: Óscar Iván Zuluaga: A través de su cuenta en Twitter, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, le respondió al fiscal general, Eduardo Montealegre, por el llamado a interrogatorio que se le hizo a él y a su hijo para que respondan por las actuaciones del hacker Andrés Sepúlveda entorno a actividades ilegales de espionaje de funcionarios, políticos y del proceso de paz.

 

Santos anuncia reactivación de grupo especial para combatir la corrupción: El presidente Juan Manuel Santos anunció que se creará un grupo de comando integrado por la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría con apoyo de la presidencia de la República, para trabajar en equipo y de forma coordinada con fines a luchar contra la corrupción en el país.

 

Publicidad

Cuatro ciudades colombianas, entre las 50 más violentas del mundo: Según un estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, que reveló las 50 ciudades más violentas del mundo de acuerdo a la cantidad de homicidios que se produjeron en 2014, Colombia tiene cuatro: Cali (9), Palmira (32), Pereira (36) y Cúcuta en el (45); Caracas, la capital venezolana, está en el primer lugar.

 

Publicidad

Izquierda insta a Óscar I. Zuluaga a no salir del país y enfrentar a la justicia: Los congresistas Iván Cepeda y Ángela María Robledo aseguraron que el Uribismo debe dejar de evadir la justicia colombiana y que el presidente del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, debe explicar su relación con el hacker Andrés Sepúlveda.

 

Carlos Villagrán está molesto con el mejor imitador de ‘Kiko’, por suplantarlo: El actor que representa al legendario personaje de El Chavo del 8 ‘Kiko’, Carlos Villagrán, está molesto al punto de querer demandar a Omar Peña, un peruano que se ganó un concurso en México como el mejor imitador de ‘Kiko’ y quien, al regresar a su país, empezó a suplantarlo y hacer grandes cantidades de dinero con el bulo.

 

Publicidad

Petro reconoce aumento de sicariato y hurto de celulares en Bogotá: Dentro del balance realizado por el alcalde Gustavo Petro sobre seguridad en Bogotá, señaló que del 2013 al 2014 aumentaron significativamente el número de celulares hurtados.

  • Publicidad