Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 22 de enero de 2015

EE.UU. y Cuba dialogarán este jueves sobre la ruta de su deshielo diplomático: Cuba y EEUU celebrarán hoy en La Habana su primera reunión oficial sobre...

tmp_1599671455372.jpg

EE.UU. y Cuba dialogarán este jueves sobre la ruta de su deshielo diplomático: Cuba y EEUU celebrarán hoy en La Habana su primera reunión oficial sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas, para definir la ruta de este proceso que incluye la apertura de embajadas en La Habana y Washington.

 

Un policía imitando a Taylor Swift arrasa en Internet: Se trata de un agente de la ciudad de Dover, Estados Unidos, quien se graba con la cámara interna de su patrulla mientras canta el hit Shake it Off de la cantante que se ha sumado a las bromas con un tuit en el que asegura haberse reído con el video.

               

Publicidad

Maduro anuncia aumento de salario mínimo del 15 por ciento: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy un incremento del salario mínimo de 15 por ciento que se hará efectivo el 1 de febrero próximo y también incidirá en las pensiones de los ancianos en lo que será "el primer aumento" del año.  

 

Publicidad

¿Cansado de las noticias engañosas? Facebook limitará su circulación: Facebook informó el martes que limitará la publicación de noticias engañosas en la página de "Inicio" de los usuarios, argumentando que la continua circulación de historias falsas son una molestia para los miembros de esta enorme red social.

 

Lindsay Lohan contrajo el virus del chikunguña: La actriz y cantante norteamericana Lindsay Lohan se contagió del virus del chikunguña según reportó el portal TMZ y actualmente se encuentra hospitalizada en King Edward VII de Londres por la fiebre y la inmovilidad que le ha provocado la enfermedad.

 

Publicidad

Coalición contra el Estado Islámico analiza en Londres la amenaza yihadista: La coalición contra el grupo Estado Islámico (EI) se reúne este jueves en Londres para abordar entre otros temas la amenaza de los yihadistas, reavivada por los recientes atentados en Francia.

 

Publicidad

Bombardeo a un trolebús en el este de Ucrania deja 13 muertos: Trece personas murieron el jueves en Donetsk (este de Ucrania) cuando un trolebús fue alcanzado por un obús en un barrio de la ciudad hasta ahora relativamente al margen de los combates, indicó a la AFP un representante de la alcaldía.

 

Patrullero que causó tragedia en la DIPOL continúa en cuidados intensivos: La Policía Nacional informó que el patrullero Manuel Esneider Bobadilla, quien abrió fuego contra su compañera sentimental, la patrullera Martha Isabel Correa Chavarro y el mayor Ricardo Alberto Romero Sanabria, quienes murieron horas después, continúa en cuidados intensivos.

 

Publicidad

Hija de Claudio Caniggia presume de sus atributos en redes sociales: Charlotte Caniggia es la hija del excrack de la Selección Argentina Claudio Caniggia que causa furor en las redes sociales por las fotos sugestivas que publica en sus diferentes redes sociales.

 

Publicidad

Con tres peajes se financiaría ampliación de Autopista Norte y Carrera Séptima

 

Con una Alianza Público-Privada (APP), el Distrito evalúa la posibilidad de construir un viaducto o puente, de unos 2 kilómetros de extensión, que iría aproximadamente desde la Calle 210 hasta la 240, es decir desde la zona de los cementerios hasta donde hay concesionarios.

 

Publicidad

Frontera colombo-venezolana es uno de los infiernos del mundo: El País de España: La frontera entre Colombia y Venezuela es en la edición web del Diario El Pais de España uno de "Los siete infiernos sobre la Tierra que jamás deberías visitar".

 

Publicidad

Liberar mercado cambiario, única medida significativa anunciada por: Datanalisis: Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, aseguró en BLU Radio que para nadie es un secreto que la crisis económica que vive el vecino país se debe al intervencionismo estatal en la producción privada y dijo que las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro no soluciona la escasez de alimentos.

 

Tour de San Luis: Gaviria volvió a superar a Mark Cavendish y recibe elogios: El colombiano Fernando Gaviria obtuvo este miércoles su segunda victoria al esprint al imponerse en la tercera etapa de la novena edición del Tour ciclista de San Luis, centro de Argentina.

 

Publicidad

Siga estos pasos para tener WhatsApp en su computador de escritorio: La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha lanzado una versión web para que se pueda acceder al servicio desde el navegador de un ordenador personal, no solamente desde el teléfono móvil como hasta ahora.

               

Publicidad

París demandará a Fox News por comprarlos con Bagdad: El Ayuntamiento de París va a demandar a la cadena de televisión estadounidense Fox News por haber hecho una comparación, con ocasión de los atentados terroristas de hace dos semanas, entre la peligrosidad de algunos de sus barrios y los de Bagdad.

 

Acuerdan mantener tarifa especial en peaje de vía Bogotá – Facatativá: El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, la Agencia Nacional de Infraestructura y el concesionario de la vía que de Bogotá conduce a Fontibón, llegaron a un acuerdo sobre mantener la tarifa especial del peaje entre Bogotá y Facatativá.

 

Publicidad

Por cese al fuego, tenemos las cifras de violencia más bajas en 30 años: Cerac: La coordinadora del sistema de información del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (Cerac), Ana Cristina Restrepo, destacó el cese unilateral e indefinido decretado por las Farc como una medida que ha reducido los índices de violencia llegando a cifras históricas.

 

Publicidad

A puerta cerrada, EE.UU. y Cuba inician reunión para normalizar relaciones: Estados Unidos y Cuba iniciaron este jueves en La Habana una histórica sesión de conversaciones de alto nivel para definir la agenda de normalización de relaciones y la reapertura de embajadas tras más de medio siglo.

 

¡Oficial! Muriel es nuevo jugador de la Sampdoria: El Sampdoria completó el fichaje del delantero colombiano del Udinese, Luis Muriel, según la prensa italiana.

 

Publicidad

Juvenil noruego Martin Odegaard es nuevo jugador del Real Madrid: En apenas unos meses, el joven noruego Martin Odegaard ha pasado de ser un adolescente desconocido a ser la gran esperanza del fútbol de su país y, desde este jueves, del Real Madrid, que ha fichado a este 'niño prodigio' de 16 años para que sea su estrella en el futuro.

 

Publicidad

Listos los tres finalistas al Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana: Héctor Abad Faciolince confirmó en entrevista con Blu Radio cuáles son los tres escritores finalistas al Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana.

 

No me quiero parecer a un muñeco sino ser una persona mejor: ‘Ken humano’: El brasileño Rodrigo Alves, quien tiene más de 24 cirugías estéticas y es reconocido en el medio como el Kent Humano,  pasó por Mañanas BLU hablando de su obsesión por obtener la perfección física.

 

Publicidad

Farc apoya al Gobierno y dice que es necesario refrendar acuerdos de paz: Este jueves la guerrilla de las Farc emitió un comunicado rechazando la posición del fiscal general Eduardo Montealegre, que señaló que no sería necesario un referendo para avalar los acuerdos logrados en La Habana.

  • Publicidad