Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 26 de enero de 2015

Santos no descarta que desmovilizados integren policía rural: El presidente Juan Manuel Santos se reunió con el presidente de Francia François Hollande,...

tmp_1599671455372.jpg

Santos no descarta que desmovilizados integren policía rural: El presidente Juan Manuel Santos se reunió con el presidente de Francia François Hollande, en la cual, según reveló el mandatario colombiano se habló de seguridad, cambio climático y diálogos.

 

Crean aplicación con GPS para conocer hasta los mensajes de texto de su esposa: Un desarrollador de aplicaciones web decidió crear una ‘app’ para instalarle un GPS a su esposa en el celular.

 

Publicidad

Millonaria condena a hospital por contagio de Sida con transfusión de sangre: El Consejo de Estado condenó al Hospital Pedro León Álvarez de la Mesa (Cundinamarca) al resultar una de sus pacientes contagiada con Sida por una serie de transfusiones de sangre.

 

Publicidad

Aplazan conciliación entre conductor Hollman Cangrejo y familia afectada: No llegaron a un acuerdo los afectados en el accidente en la vía Melgar-Fusagasugá protagonizado por Hollman Cangrejo.

 

Sexo y tecnología: Conozca a Eva, el vibrador manos libres: Eva es un vibrador que estimula el clítoris a la vez que permite la penetración. El novedoso dispositivo funciona de manera independiente, es decir, es un vibrador manos libres.

 

Publicidad

Así somos: Juramos nunca ser como nuestros papás: En el Así Somos de este lunes, las ‘entaconadas’ hablaron sobre todas aquellas veces en las que “juraron” no repetir las mismas órdenes y reglas de sus padres pero todo cambio cuando tuvieron hijos.

 

Publicidad

¿Qué premios recibe la barranquillera Paulina Vega, nueva Miss Universo?: La modelo barranquillera Paulina Vega, ganadora de Miss Universo, se convirtió este domingo en la segunda mujer colombiana que recibe el galardón, en la 63ª edición del certamen realizado en la ciudad estadounidense de Doral.

  • Publicidad