Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribismo liderará frente amplio para sacar a Bogotá del atraso: Francisco Santos

Tras la propuesta del excongresista David Luna formar una gran coalición para la Alcaldía de Bogotá entre sectores santistas y uribistas contra la izquierda,...

tmp_1599671455372.jpg

Tras la propuesta del excongresista David Luna formar una gran coalición para la Alcaldía de Bogotá entre sectores santistas y uribistas contra la izquierda, el candidato del Centro Democrático, Francisco Santos, reveló que liderarán un frente amplio para sacar del poder a la izquierda.

 

El candidato del Centro Democrático, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que su partido "va a liderar un frente amplio con los mejores para sacar a Bogotá del atraso y construir una ciudad moderna”.

 

Publicidad

 

Publicidad

Agregó que “los 12 años de Gobierno del Polo han sido fuente de ineficiencia, ineptitud, corrupción y enfrentamientos estériles. Atrasaron a Bogotá".

 

 

Publicidad

Por su parte, la presidenta del Polo Democrático, Clara López, aseguró que esta iniciativa lo que hace es estigmatizar los partidos políticos.

 

Publicidad

"Hay sectores de la opinión que en vez de hacer propuestas quieren tratar de estigmatizar. Los gobiernos de la izquierda en la capital han hecho el gran viraje hacia la inclusión social. Durante los últimos tres Gobiernos, la pobreza en Bogotá se ha reducido del 30 % al 10 %", comentó.

 

El representante Rodrigo Lara de Cambio Radical manifestó que ve con buenos ojos que el Centro Democrático, la Unidad Nacional  e incluso la Alianza Verde se unan para apoyar un candidato único.

 

Publicidad

"Bogotá no puede seguir como está. Si el Centro Democrático comprometido sobre unos principios de buen Gobierno, de transparencia en el ejercicio de la política, decide sumarse y acompañar en un proceso de coalición para escoger a un gran candidato pues bienvenido. En últimas se trata de aunar esfuerzos para trabajar por toda la ciudad", manifestó Lara.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El secretario de Hacienda de Bogotá estará en el cargo hasta el 30 de abril

 

Publicidad

El Distrito respondió a las versiones de una supuesta ilegalidad en la aceptación de la renuncia y permanencia en el cargo del secretario de hacienda, Ricardo Bonilla, por su edad de jubilación.

 

Publicidad

-Expara ‘Alberto Guerrero’ negó conversaciones con Cepeda en proceso contra Luis A. Ramos

 

El excomandante paramilitar Pablo Hernán Sierra, alias ‘Alberto Guerrero’ negó haber sostenido conversaciones con el senador Iván Cepeda Castro sobre el proceso que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia contra el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos por sus presuntos nexos con grupos paramilitares.

  • Publicidad