Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades mexicanas rectifican: son dos los muertos tras explosión

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, bajó a dos la cifra de fallecidos en la explosión de un camión de gas junto al hospital...

tmp_1599671455372.jpg

Materno Infantil, al corregir el saldo de siete muertos proporcionado anteriormente.

 

En declaraciones a los medios en el lugar de la tragedia, Mancera indicó que "aproximadamente 60 personas" se encuentran en diferentes hospitales, de los cuales el 30 % está en "condición de gravedad".

 

Publicidad

Por su parte, Adrián Rubalcava, jefe de la demarcación de Cuajimalpa, donde se encuentra el nosocomio, explicó que hubo "una confusión" porque "algunas personas que estaban inconscientes" se les reportó "en un principio como que habían perdido la vida".

 

Publicidad

"La coordinación de Protección Civil ha constatado los datos" y son "dos personas las que perdieron la vida", una menor de edad y una mujer de aproximadamente 40 años, declaró a Milenio Televisión. AFP

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Departamento Nacional de Estadística reportó un aumento en el empleo informal en Colombia.

 

Publicidad

-El Gobierno anunció que suspenderá el suministro de gas a Venezuela, la medida entrará en vigor a partir del mes de junio.

 

-El Gobierno pide no estigmatizar al Ejército por el nuevo escándalo que sacude a las Fuerzas Militares por el robo de armas en un batallón de Pereira.

 

Publicidad

-Los jefes de Estado y Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, reunidos en Costa Rica aprobaron una Declaración Especial sobre los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y las Farc.

 

Publicidad

-En el municipio de Maceo, Magdalena Medio antioqueño, fue asesinado el jefe de seguridad de la cementera mexicana Cemex. Las  Autoridades buscan esclarecer los hechos.

 

-El alcalde de Bogotá tendrá una reunión en las próximas horas para definir la adquisición de terrenos para las obras del metro para Bogotá.

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo denunció amenazas de muerte en contra de líderes en el departamento del Cauca que se oponen al desarrollo de la minería ilegal en la región.

 

Publicidad

-La Policía Nacional desmanteló una red de extorsionistas que amenazaban a conductores de servicio pública.

  • Publicidad