Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 11 de febrero de 2015

El dólar volvió a superar el nivel de los 2.400 pesos: Ante una nueva caída en los precios internacionales del crudo, la tasa de cambio en Colombia...

tmp_1599671455372.jpg

El dólar volvió a superar el nivel de los 2.400 pesos: Ante una nueva caída en los precios internacionales del crudo, la tasa de cambio en Colombia vivió una jornada de fuertes ganancias.

 

Ecopetrol aún analiza si permite a Pacific seguir operando el campo Rubiales: Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol dijo que todavía no se ha tomado una decisión sobre si se le quita o no la operación del campo Rubiales a la empresa Pacific Rubiales.

 

Publicidad

Producción de petróleo en Colombia subió 2,7 % y superó el millón de barriles: Colombia produjo un promedio de 1.034.500 barriles diarios de petróleo en enero, lo que representa un aumento de 2,02% con respecto al mismo mes de 2014, informó este miércoles el Ministerio de Minas y Energía en un comunicado.

 

Publicidad

Defensa de Zuluaga, a instancia internacional para que Fiscalía entregue video: El abogado Jaime Granados, quien representa los intereses del director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que, tras la negativa de la Fiscalía de entregarle una copia del video en el que Zuluaga aparece junto al hacker Andrés Sepúlveda, analizarán qué otras medidas podrían tomar al respecto.

 

Hospital San Juan de Dios se especializará en trasplantes: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, explicó que el principal objetivo del plan de recuperación del hospital San Juan de Dios será convertirlo en el mayor centro de transparentes e investigación científica del país.

  • Publicidad