Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 14 de febrero de 2015

Un muerto y dos heridos deja aparente retaliación de bandas en Yumbo, Valle Un muerto y dos heridos deja aparente retaliación de bandas en la zona industrial...

tmp_1599671455372.jpg

Un muerto y dos heridos deja aparente retaliación de bandas en Yumbo, Valle Un muerto y dos heridos deja aparente retaliación de bandas en la zona industrial del municipio de Yumbo, Valle.

 

Hija de Whitney Houston abrió los ojos, antes de que la desconectaran El mismo día que iban a desconectarla del respirador, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, abrió los ojos.

 

Publicidad

Estudiantes hallan la primera raza canina auténtica de Colombia Estudiantes de genética animal de la Universidad Nacional de Colombiaencontraron la primera raza canina auténtica del país, el perro de cacería tradicional campesino, informó la institución.

 

Publicidad

Al menos 16 muertos y 30 heridos en choque de tren y bus en México Al menos 16 personas fallecieron, entre ellas dos niños, y otras 30 resultaron heridas en un choque entre un autobús de pasajeros y un tren de carga en la ciudad mexicana de Anáhuac, en el estado de Nuevo León (noreste), informaron este viernes autoridades.

 

Capturan a hombre que, borracho, agredió a siete personas en Bogotá Víctor Mario Ibarra permanece en el CAI de Bachué, en el noroccidente de Bogotá, acusado de golpear a por lo menos siete personas, entre las que se encuentra una niña de 7 años.

 

Publicidad

Sin ropa y con muchos corazones, así celebra San Valentín esta diosa alemana La modelo alemana Micaela Schaefer ha tenido la estupenda idea de hacer un body paint para celebrar el día de San valentín.

 

Publicidad

Comunity manager la sacó del estadio con esta respuesta a cliente molesto El Comunity manager de Telepizza, una cadena de pizzas en España, la sacó del estadio con su respuesta a un cliente que se la quiso pasar de vivo.

 

Todo lo que usted debe saber sobre el RUT El experto en finanzas Erich Lara explicó a En BLU Jeans todo lo relacionado al RUT, un documento que debe tener toda persona que tenga obligaciones tributarias.

 

Publicidad

Federico Giraldo, el relincho que resuena en el Carnaval de Barranquilla Federico Giraldo, es el dueño de Obleas Relincho, quien  junto a sus dos hermanos vende obleas en la ciudad de Medellín pero además, y es su particularidad, representar onomatopeyicamente al caballo; de ahí el nombre de su negocio.

 

Publicidad

Farc anuncia que pronto habrá buenas noticias sobre desminado humanitario Según las Farc próximamente habría buenas noticias sobre desminado humanitario, según  aseguró el líder guerrillero en la Habana, Rodrigo Granda.

 

Robo de película: hurtan millonaria suma de carro de valores en Bogotá Las autoridades investigan el misterioso robo a un carro de valores del que los ladrones se habrían alzado con un botín de más de 80 millones de pesos.

 

Publicidad

“verifique.se cédula” para saber lo que pasa con usted y 22 tramites diferentes Luego de escanear con la cámara de su celular o tableta el código posterior de su documento de identidad, este programa (gratuito para Android únicamente) es capaz de hacer 22 consultas distintas como su lugar de votación si tiene multas de tránsito deudas con la justicia su libreta militar el estado de su seguridad social completa e incluso sus datos en Facebook y Google entre otros. Si no tiene Android podrá entrar a verifique.se y hacer la consulta manual desde un navegador.

 

Publicidad

Hablan en exclusiva los protagonistas de 50 sombras de Grey Los actores y su directora hablaron en exclusiva con Juanita Gómez y en En BLU Jeansle tenemos las imágenes.

 

Las seis obras maestras de Chaplin como nunca las había visto Nazly Boudé, de Cineco Alternativo, habló para En Blu Jeans sobre la oferta de contenidos alternativos de cine en nuestro país, una tendencia que está tomando fuerza como respuesta al momento difícil por el que atraviesa la industria.

 

Publicidad

¿Es usted muy tímido? Esta camiseta lo ayuda a romper el hielo Si usted es muy tímido, el proyecto Social Textiles, de MIT, es lo que estaba buscando.

  • Publicidad