Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 17 de febrero de 2015

Senador Jimmy Chamorro pide que las Farc sean escuchadas en el Congreso El senador del Partido de La U, Jimmy Chamorro, propuso que una vez los diálogos...

tmp_1599671455372.jpg

Senador Jimmy Chamorro pide que las Farc sean escuchadas en el Congreso El senador del Partido de La U, Jimmy Chamorro, propuso que una vez los diálogos de paz lleguen a un punto de no retorno, miembros de las Farc tengan un espacio para ser escuchados en el Congreso sobre temas como la participación política, mecanismo de refrendación de los acuerdos y reconciliación.

 

Segunda reunión entre EE.UU. y Cuba será el 27 de febrero en Washington Estados Unidos y Cuba sostendrán el 27 de febrero en Washington su segunda ronda de conversaciones como parte del proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, informó este martes la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.

 

Publicidad

Sería un error pensar que repetiremos el 6-1 con Schalke: Iker Casillas Real Madrid jugará este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke en Alemania, equipo al que derrotó 6-1 el año pasado en la misma temporada, por lo que el arquero Iker Casillas aseguró que sería un error pensar que lograrán el mismo resultado.

 

Publicidad

Las 10 razones por las que Falcao debería irse del United, según prensa inglesa El diario inglés sensacionalista Daily Mail publicó en su edición digital las 10 razones por las que el delantero colombiano Radamel Falcao García debería irse del Manchester United.

 

Unión Europea se mostró en contra de implementación de pena de muerte en el país La embajadora de la Unión Europea en Colombia, María Antonia van Gool, se mostró en contra de la pena de muerte y afirmó que es potestad de cada país determinar si se debe aplicar la cadena perpetua.

  • Publicidad