Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 18 de febrero de 2015

Opositor venezolano Leopoldo López cumple un año en prisión: El líder radical venezolano Leopoldo López cumplirá este miércoles un año tras las...

tmp_1599671455372.jpg

Opositor venezolano Leopoldo López cumple un año en prisión: El líder radical venezolano Leopoldo López cumplirá este miércoles un año tras las rejas, acusado de desatar la violencia en las protestas de 2014 que dejaron43 muertos, pese a que un organismo de la ONU ha pedido su liberación.

 

Condenan a 30 años a uno de los implicados en muerte de agente de la DEA: A 30 años fue condenado Edwin Figueroa Sepúlveda, uno de los hombres acusados de homicidio en segundo grado y secuestro de persona protegida internacionalmente, por el asesinato del agente de la DEA James Terry Watson que murió en un paseo millonario, ocurrido el 21 de junio de 2013 en Bogotá.

 

Publicidad

Chelsea condena una agresión racista de sus seguidores en París: El Chelsea inglés condenó este miércoles el incidente racista provocado por algunos de sus seguidores la víspera en París y que fue filmado por un testigo y publicado en la web del diario The Guardian.

 

Publicidad

Un muerto y dos heridos dejó derrumbe en mina ilegal en Buenos Aires, Cauca: Una persona muerta y dos heridas es el balance oficial que entregan las autoridades del Cauca por el deslizamiento de tierra en una mina a cielo abierto en la vereda Santa Rosa del municipio de Buenos Aires, Cauca.

 

Guerrilla utiliza indígenas para interferir en combates en Cauca: Ejército: Según el comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, se han vuelto reiterativos los casos en que comunidades indígenas se oponen a operaciones de las Fuerzas Militares de tal manera que hasta han impedido la captura de guerrilleros, por lo que el oficial pidió a la Fiscalía y a la Procuraduría que se judicialicen a quienes promueven estas situaciones.

 

Publicidad

Farc no será conejillos de indias de la CPI: ‘Jesús Santrich’: En diálogo exclusivo con las Farc, esa guerrilla dice que los quieren utilizar como conejillos de indias de la Corte Penal Internacional.

 

Publicidad

Camioneros no participarán en el paro convocado por transportadores de carga: Jaime Moreno, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), aseguró que no ha convocado ni participará en el paro que se anunció para el próximo lunes 23 de febrero. Además, lamentó que miembros de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) haya hecho uso de su emblema para convocar a un cese de actividades.

 

Continúa la búsqueda de dos personas más implicadas en masacre de Caquetá: Dos nuevas órdenes de captura expedirá la Fiscalía General de la Nación en contra de dos nuevas personas que habrían participado en el crimen de los cuatro menores de edad en zona rural de Florencia, Caquetá.

 

Publicidad

“En ningún momento he sentido rencor”: Leopoldo López: En un adelanto de la entrevista que CNN transmitirá este miércoles, el líder opositor venezolano, preso en la cárcel de Ramo Verde, asegura que a pesar de las condiciones no siente rencor.

 

Publicidad

El arte colombiano se toma a Madrid: Con la presentación de "Desnaturalización" en la Casa Museo Lope de Vega, Colombia inició hoy un desembarco artístico sin precedentes en Madrid, con dos circuitos paralelos de medio centenar de exposiciones y actividades, que complementan su presencia como país invitado de honor en Arcomadrid 2015.

  • Publicidad