Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hasta no analizar situación, no habrá pronunciamiento de Colombia sobre Ledezma

Fuentes de la Cancillería señalaron que Colombia, al igual que otros países, está analizando la situación en Venezuela antes de emitir algún pronunciamiento...

tmp_1599671455372.jpg

Fuentes de la Cancillería señalaron que Colombia, al igual que otros países, está analizando la situación en Venezuela antes de emitir algún pronunciamiento relacionado con la captura del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.
 
Sin embargo, varios líderes políticos del país exigen un pronto pronunciamiento de parte del Gobierno de Juan Manuel Santos.
 
 


 
Escuche en este audio las siguientes noticias:
 
-Fuentes de la Cancillería señalan que Colombia, al igual que otros países, está analizando la situación en Venezuela antes de emitir algún pronunciamiento relacionado con la captura del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.
 
-El director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que el gobierno colombiano, con su silencio está siendo cómplice de la dictadura venezolana.
 
-En un operativo conjunto entre la Fiscalía y el Ejército, fue detenido el conductor de un camión de acero que pretendía sacar del aeropuerto El Dorado un cargamento de 100 kilos de cocaína. El vehículo fue inmovilizado y el conductor será judicializado.
 
-La Policía de Bogotá se incautó de 760 kilos de marihuana tipo Cripi, que venía del departamento del Cauca y buscaba surtir las ollas de microtráfico en el norte de la ciudad. Se estima que el cargamento tenía un valor comercial cercano a los 500 millones de pesos.
 
-Luego de que el DANE revelara que las importaciones del país crecieron en un 7,8 por ciento durante 2014, se puso en evidencia un desequilibrio en la balanza comercial que asciende a los 6 mil 200 millones de dólares.
 
-Por lo menos 25 personas murieron y otras 30 resultaron heridas en medio de un triple atentado en Libia. Uno de los atentados ocurrió frente a la casa del presidente del parlamento libio, quien salió ileso del ataque. También hubo varios atentados en Somalia, en su capital Mogadiscio. Uno de ellos fue muy cerca a la casa presidencial.
 
-El papa Francisco pidió que no haya donativos a la Iglesia de personas que evaden obligaciones de pensión y salud a sus trabajadores, o a quienes en muchos casos ni siquiera pagan salarios justos. Dice el sumo pontífice que es muy grave utilizar a Dios para encubrir la justicia.
 
-Una persona muerta y varias viviendas afectadas dejó un incendio registrado, en las últimas horas, en la ciudad de Pereira.
 
-Un gigantesco incendio forestal en la zona conocida como los pinos, en Paipa, Boyacá, cumple más de 16 horas encendido. A esta hora las autoridades mantienen los esfuerzos por apagar las llamas.

  • Publicidad