Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 20 de febrero de 2015

Es un desafío muy importante de mi carrera: ‘Tecla’ Farías tras llegar América: El delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías ya está en Cali...

tmp_1599671455372.jpg

Es un desafío muy importante de mi carrera: ‘Tecla’ Farías tras llegar América: El delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías ya está en Cali para sumarse al equipo escarlata en esta temporada.

 

Hay una élite que quiere imponer modelo familiar contra la sociedad: procurador: El procurador general, Alejandro Ordóñez, aseguró que hay una elite en el país que está buscando acabar con la entidad de la familia, esto ante la nueva demanda para legalizar la adopción a parejas del mismo sexo.

 

Publicidad

Abogado del uribismo pide considerar justicia transicional propuesta por Gaviria: Mediante un comunicado el abogado Jaime Granados aseguró mediante un comunicado que solicitará al expresidente Álvaro Uribe y al director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, reflexionar sobre la propuesta del expresidente César Gaviria.

 

Publicidad

Contento de ir poco a poco aprovechando la oportunidad: David Ospina: El arquero colombiano del Arsenal, David Ospina, habló con Noticias Caracol sobre su presente en el equipo de Londres.

 

Señor presidente Correa, usted ganó: web satírica de Ecuador cierra por amenazas: El creador de la página Crudo Ecuador, un sitio satírico creado en Facebook en 2012 y criticado por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, decidió cerrar este viernes su web dejando un mensaje público en el que denuncia “amenazas” de muerte en su contra, por lo que afirmó que el mandatario “ganó porque yo me retiro”.

 

Publicidad

Brasil, Colombia y Ecuador buscarán salida a crisis en Venezuela: Unasur: El secretario general de UNASUR, el expresidente Ernesto Samper, aseguró que aunque esta organización no fija posiciones unilaterales, sí buscará salidas democráticas y de concertación para mejorar la situación en Venezuela.

 

Publicidad

Farc destaca llegada de observador de EE.UU. a la mesa de diálogos: Mediante un comunicado, las Farc celebraron el anuncio de Estados Unidos de enviar un delegado a La Habana para el proceso de paz que se adelanta con el gobierno colombiano.

  • Publicidad