Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Álvaro Uribe fue abucheado en la Universidad Libre de Pereira

Los estudiantes de la Universidad Libre de Pereira recibieron con una rechifla al expresidente y senador Álvaro Uribe este viernes 20 de marzo.   El...

Los estudiantes de la Universidad Libre de Pereira recibieron con una rechifla al expresidente y senador Álvaro Uribe este viernes 20 de marzo.

 

El exmandatario, en medio de empujones, fue protegido por su grupo de seguridad que, según contó una estudiante, comenzó a rociar gas pimienta.

 

Publicidad

Creo que empujaron al presidente, él se cayó, y empezaron los policías a tirarnos gas pimienta y a empujarnos violentamente. Es una falta de respeto a nosotros los estudiantes porque esta universidad es Libre y cada quien opina y dice lo que quiere”, contó Sara López, una de las estudiantes afectadas.

 

Publicidad

Sin embargo, el expresidente aclaró minutos después que no se cayó, sino que "en medio de un procedimiento de seguridad" se agachó para que no le cayera ningún objeto en la cabeza.

 

Los abucheos se presentaron en el momento en que Uribe ingresaba al centro educativo. Los estudiantes trataban de ingresar a lugar donde se realizaría el debate, aunque al final la Policía lo impidió.

 

Publicidad

Durante el enfrentamiento también resultaron 12 estudiantes heridos levemente.

  • Publicidad