Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 20 de marzo de 2015

Corte Constitucional cita a cumbre de alto nivel por escándalo Pretelt: Blu Radio logró establecer que los magistrados de la Corte Constitucional acordaron...

tmp_1599671455372.jpg

Corte Constitucional cita a cumbre de alto nivel por escándalo Pretelt: Blu Radio logró establecer que los magistrados de la Corte Constitucional acordaron convocar a todas las cabezas del Estado, es decir, al presidente Juan Manuel Santos, al fiscal Eduardo Montealegre, al procurador Alejandro Ordóñez y a los presidentes de las altas cortes para que entre todos tomen las decisiones pertinentes tras las graves acusaciones del magistrado Jorge Pretelt.

 

Comisión de Acusación citó a indagatoria al magistrado Jorge Pretelt: Luego superar la etapa de pruebas, la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes citó a indagatoria al magistrado Jorge Pretelt por el escándalo de corrupción en el que se encuentra envuelto.

 

Publicidad

Si tuviera que salvar a alguna, ¿salvaría a su ex o a su actual novia?: Luego de terminar con su novia, después de conocer a su actual pareja, un joven chino de 21 años, tuvo que tomar una difícil decisión.

 

Publicidad

Por sexto mes consecutivo, BanRepública mantuvo en 4,5% las tasas de interés: Por unanimidad la junta directiva del Banco de la República mantuvo estable la tasa de interés en 4,5 % por sexto mes consecutivo.

 

Después de leer esto sabrá lo que no debe preguntarle a una embarazada: Alexandra Pumarejo aconseja sobre las preguntas y comentarios que no se deben hacer a una embarazada, pues recuerde que en esa etapa son sensibles y entran en crisis.

 

Publicidad

Aprenda a preparar un ceviche criollo para acompañar sus platos fuertes: La recomendación culinaria de Mónica Rodríguez este viernes es un ceviche criollo, que puede acompañar una cena o convertirse en el plato fuerte, dependiendo la cantidad que sirva.

  • Publicidad