Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco muertos han dejado varios accidentes este sábado en carreteras del país

Cinco muertos y varios heridos han dejado varios accidentes de tránsito que se han presentado este sábado en las carreteras del país.   En la vía...

tmp_1599671455372.jpg

Cinco muertos y varios heridos han dejado varios accidentes de tránsito que se han presentado este sábado en las carreteras del país.

 

En la vía Zipaquirá - Ubaté, en Cundinamarca, un conductor que manejaba al parecer en exceso de velocidad dejó cinco soldados heridos, quienes se encontraban en un retén.

 

Publicidad

El general Raúl Rodríguez, comandante de la Brigada 13 del Ejército, aseguró que el incidente dejó a dos de los soldados con fracturas, dos más con heridas leves, y uno en delicado estado de salud.

 

Publicidad

De otro lado, en Santander un accidente de tránsito ocasionó la muerte a cuatro personas, mientras que otro en el Alto del Vino, En Cundinamarca, cobró la vida de otra persona.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Integrantes de los partidos de la Unidad Nacional se mostraron de acuerdo con la propuesta del presidente Juan Manuel Santos de eliminar la ley de garantías, pero con ciertas condiciones.

 

Publicidad

 -Las torrenciales lluvias que han afectado a Chile en los últimos días han azotado a cientos de habitantes de la región norte del país, entre ellos un colombiano.

 

-En Cali, avanzan las investigaciones para esclarecer asesinato de policía que fue atacado de 19 puñaladas.

 

Publicidad

 -Un Sacerdote en Antioquia fue condenado a 13 años de prisión por abusar sexualmente de dos menores de edad. 

 

Publicidad

-Andreas Lubitz, el copiloto que estrelló de forma deliberada el avión en los Alpes franceses, sufría problemas de visión, informó hoy el diario The New York Times. Según el periódico, Lubitz buscó tratamiento para esas dificultades, sobre las que tampoco habría informado a la aerolínea.

 

-Colombia se prepara para unirse a las 7 mil ciudades de 172 países del mundo, en “La hora del planeta”, con la que se espera que muchos ciudadanos apaguen las luces entre las 8:30 y las 9:30 de la noche.

  • Publicidad