Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 31 de marzo de 2015

Por negligencia, familia de menores asesinados en Caquetá demandará a la Nación El abogado Guillermo Amézquita, quien representa los intereses de la...

tmp_1599671455372.jpg

Por negligencia, familia de menores asesinados en Caquetá demandará a la Nación El abogado Guillermo Amézquita, quien representa los intereses de la familia Venegas Grimaldo, anunció que alista una demanda contra la Nación por negligencia de las autoridades del Estado, por la no protección de los cuatro hermanos que fueron asesinados en Florencia, Caquetá, pese a las denuncias que había hecho la familia de amenazas en su contra.

 

Soldado se cosió la boca en protesta a presunto maltrato de un superior La Defensoría del Pueblo verifica las denuncias de los familiares de cuatro soldados que al parecer habrían sido maltratados por uno de sus superiores. La tortura física y psicológica habría ocurrido durante varios días en zona selvática de Remolinos del Caguán, en el departamento del Caquetá, y de acuerdo a los testimonios, les habría recortado el presupuesto para comida y amenazado con expulsarlos del Ejército.

 

Publicidad

En mayo Caprecom saldría del departamento de Antioquia: Super Salud En el mes de mayo Caprecom saldría del departamento de Antioquia y la prestación del servicio de salud quedaría a cargo de la EPS Savia Salud, así lo revelo en dialogo con Blu Radio, el superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, quien además señaló que es un alivio para los usuarios del sistema de salud en ese departamento.

 

Publicidad

Top de los peores fichajes de la temporada en la Liga Premier, según Daily Mail El diario inglés Daily Mail publicó el listado con los diez peores fichajes de la temporada en la Liga Premier. El colombiano Falcao García ocupa el cuarto lugar.

 

Messi, mejor delantero de 2015 según escalafón CIES El argentino Lionel Messi (Barcelona) ha sido nombrado hoy mejor delantero de las ligas europeas en lo que va de año, por delante de los holandeses Arjen Robben (Bayern Múnich) y Bas Dost (Wolfsburgo), en una clasificación en la que el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ocupa la vigesimonovena posición.

 

Publicidad

Red de Veedurías denunciará a magistrado Vargas por tráfico de influencias El presidente de la Red de Veedurías, Pablo Bustos, le reveló a Blu Radio, que radicará una denuncia en contra del magistrado de la Corte Constitucional, Luis Ernesto Vargas, por su presunta presión indebida para seleccionar tutelas, según reveló su colega Jorge Ignacio Pretelt.

 

Publicidad

Esta es la prueba de que Iguarán marcó 24 y no 25 goles con la Selección Luis Arturo Henao, ‘El coleccionista de datos’, indicó en diálogo con Blu Radioque “el tema de la estadística en Colombia es relativamente nuevo”, pero el dato sobre cuántos goles marcó Arnoldo ‘El Guajiro’ Iguarán con la Selección Colombia, lo tiene claro: “El sábado 14 de mayo de 1988 Colombia enfrentó a su similar de Estados Unidos en Miami, previo a una gira por Europa en que enfrentó a Escocia y Finlandia. El corresponsal John Hidalgo, que estaba en el estadio Orange Bowl ese día, llama y habla de los 2 goles de Colombia. El primero, al minuto 69, fue por una jugada por el sector derecho del ‘Pibe’ Valderrama quien le mete un pase al vacío a Iguarán, éste remata hacia las manos del arquero de Estados Unidos, este no logra contener el balón y Alexis García es el último de Colombia en rematar. Al final, la pelota la toca un defensor y se mete al fondo de la red”

 

David De Gea: Iker sigue siendo el titular de España y no hay relevo David De Gea, portero del Manchester United que ocupará este martes la portería en el amistoso que España disputa ante Holanda en el Amsterdam Arena, aseguró que el capitán Iker Casillas "sigue siendo el titular" de la Roja sin alimentar el debate que se traslada al seleccionador Vicente del Bosque.

  • Publicidad