Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 4 de abril de 2015

En libertad presunto narcotraficante cercano a alias ‘Fritanga’ Una jueza de control de garantías dejó en libertad por falta de pruebas a Oscar Ernesto...

tmp_1599671455372.jpg

En libertad presunto narcotraficante cercano a alias ‘Fritanga’ Una jueza de control de garantías dejó en libertad por falta de pruebas a Oscar Ernesto Eljach Gamboa, supuesto cómplice de lavado de activos de Camilo Torres Martínez alias ‘Fritanga’, a quien habían capturado en el aeropuerto de Rionegro en la tarde del Miércoles Santo.

 

Cristian Quitian, motociclista discapacitado, representará a Colombia en Italia El motociclista en situación de discapacidad Cristian Quitian, narró en Autos y Motos su experiencia en las competencias, corriendo sin el brazo derecho.

 

Publicidad

Un error de los pilotos causó el accidente del Air Algérie que dejó 116 muertos Los pilotos españoles del avión MD83 de la compañía Air Algérie, operado por la española Swiftair, que se estrelló en Mali el pasado 24 de julio con 116 muertos, no activaron el sistema anticongelante de las sondas de presión, según los investigadores franceses del accidente.

 

Publicidad

Papa Francisco influirá en proceso de paz en Colombia: vaticanista Marco Tosatti En diálogo con Blu Radio, el vaticanista Marco Tosatti aseguró que la visita delpapa Francisco a Colombia será muy importante y significativa para los feligreses y agregó que el sumo pontífice también influirá en el proceso de paz.

 

Top 10: Las cosas que ya no tienen o no van a tener los carros

  • Publicidad