Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 10 de abril de 2015

En un mes iniciará desminado en Antioquia y Meta: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reveló que en un mes iniciará el proceso de desminado...

tmp_1599671455372.jpg

En un mes iniciará desminado en Antioquia y Meta: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reveló que en un mes iniciará el proceso de desminado con la guerrilla de las Farc en Antoquia y Meta.

 

Ojo a lo que dice en la intimidad: lo asesinó por decir el nombre de la exesposa: Svetlana Ilvina (45 años) solo llevaba tres meses de casada con Anatoly (47) cuando su marido en la intimidad la llamó por el nombre de su exesposa.

 

Publicidad

Con Alex: siga estos consejos de etiqueta a la hora de dar regalos: La ‘entaconada’ Alexandra Pumarejo entregó en Agenda en Tacones unos útiles consejos de etiqueta para tener en cuenta a la hora de dar regalos.

 

Publicidad

Después de esta Cumbre, América estará más fuerte y unida: Maduro: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, en la que se verá con el mandatario estadounidense, Barack Obama, cuyo Gobierno ha criticado la gestión del venezolano, pero advirtió que venía "en son de paz" y a defender a su país.

 

Este viernes se emitiría fallo condenatorio contra el hacker Sepúlveda: Un juez de conocimiento emitirá fallo condenatorio contra el hacker Andrés Sepúlveda por su responsabilidad en las interceptaciones ilegales a los negociadores del proceso de paz.

 

Publicidad

Cocinando en tacones: Ensalada de fruta con granizado de albahaca y estragón

  • Publicidad