Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Vargas Lleras siempre ha sido un clientelista”: Armando Benedetti

Luego de que Germán Vargas Lleras respondiera a los constantes cuestionamientos de Armando Benedetti asegurando que él no interviene en debates de tipo...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que Germán Vargas Lleras respondiera a los constantes cuestionamientos de Armando Benedetti asegurando que él no interviene en debates de tipo politiquero, el senador dijo que el vicepresidente “siempre ha sido un clientelista”.

 

“Vargas Lleras siempre ha sido un clientelista y le tengo la prueba. Él no fue el candidato del uribismo en 2010 porque Uribe no le dio unos puestos y en 2014 tampoco fue candidato a la presidencia porque le dieron unos ministerios. ¿Quién es el politiquero?”

 

Publicidad

“A usted le parece normal que un señor maneje más de 4 ministerios y dos institutos descentralizados. A mí no, y es por eso quiero la igualdad para todo el mundo”.

 

Publicidad

Este enfrentamiento se da luego de que Benedetti promoviera en el Congreso la imposición de una inhabilidad de 4 años para que el vicepresidente se presentara como candidato presidencial en 2018.

  • Publicidad