Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

SITP, Uaesp y Fondo de Vigilancia, a investigación por el carrusel de contratos

El fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena, aseguró que el ente acusador abrirá nuevas investigaciones por el escándalo...

tmp_1599671455372.jpg

del ‘carrusel de contratación’ en Bogotá.

 

El concejal Jorge Salamanca, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de la Alcaldía y varias Secretarías entran en la mira del nuevo proceso.

 

Publicidad

“Tenemos temas referentes a la Secretaría de Integración Social así como el asunto que tiene que ver con Acueducto y Alcantarillado, el Fondo de Vigilancia, la Uaesp y el Sistema Integrado de Transporte Público, entre otros, hay muchas cosas por descubrir", dijo el fiscal Valbuena.

 

Publicidad

Indicó que también se alista investigación contra varios contratistas por los millonarios negocios de ambulancias en Bogotá.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-De frágil y decepcionante calificó el Centro Democrático la declaración del equipo negociador desde La Habana. El liberalismo respalda al Gobierno y el partido de La U dice que son los colombianos en las urnas los que deben fijar la fecha límite de las negociaciones.

 

Publicidad

-La Superintendencia de Sociedades prendió las alarmas ante la posible presencia en el país de un esquema piramidal denominado Swinssgolden. La firma viene operando en internet y para participar en el programa de marketing suscribe un acuerdo en el que se obliga a promocionar los bienes y servicios que presta la sociedad a través de la tienda online en el vínculo https://swissgolden.com/, que se refiere únicamente a la compra de lingotes de oro de uno a 100 gramos, sin que exista servicio adicional alguno

  • Publicidad