Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 21 de abril de 2015

Emiten la primera condena por caso Interbolsa Un juez de conocimiento, profirió fallo condenatorio contra la agente comercial de Interbolsa, Clemencia...

tmp_1599671455372.jpg

Emiten la primera condena por caso Interbolsa Un juez de conocimiento, profirió fallo condenatorio contra la agente comercial de Interbolsa, Clemencia Soto Uribe, luego de aceptar los delitos de manipulación fraudulenta de especies, estafa, concierto para  delinquir y administración desleal.

 

María Clemencia Rodríguez y Lina Moreno, sin diferencias políticas A diferencia de sus esposos, el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe, María Clemencia Rodríguez y Lina Moreno conversaron un par de minutos luego de encontrarse en la Feria Expoartesanos que se lleva a cabo en Medellín.

 

Publicidad

A. Benedetti revela lista de uribistas que estarían detrás de abucheos a Santos El senador Armando Benedetti reveló la lista de congresistas del Centro Democrático que, según él de manera sistemática, estarían organizandojornadas de protesta en los eventos a los que asista el presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Tras captura de 'Los yayitos', Policía va por las 'Deboradoras' Se trata de un par de mujeres que se identifican como Debora y Dora. Ambas usan sus atributos físicos para engañar a sus víctimas.

 

MinSalud deja en firme resolución de la aplicación de la eutanasia Pese a la misiva enviada por la Procuraduría en la que pidió abstenerse de expedir la resolución de la aplicación de la eutanasia, el Ministerio de Saludpublicó la resolución que reglamenta el protocolo para adelantar la eutanasia en Colombia.

 

Publicidad

Citarán al Congreso a MinDefensa y Humberto de la Calle por ataque en Cauca En la Comisión Primera de la Cámara de Representantes aprobaron realizar un debate de control político al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, al jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz Humberto de la Calle, al fiscal Eduardo Montealegre y al ministro del Interior Juan Fernando Cristo para que respondan por los hechos ocurridos en el departamento del Cauca, donde varios militares fueron víctimas de un ataque por parte de las Farc.

 

Publicidad

Autoridades avanzan en las investigaciones de la fuga de alias ‘El Desalmado’ El general Jorge Luis Ramírez, director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, aseguró frente a las investigaciones que se adelantan por los hechos ocurrido el 28 y 29 de marzo cuando Cristopher Chávez, alias 'el desalmado', logró escaparse de la cárcel de Florencia, que espera que prontamente se conozcan los resultados sobre quiénes serían los responsables de su fuga.

 

Ban Ki-moon apoya a Santos en necesidad de acelerar diálogos de paz La página de las Naciones Unidas dio a conocer que el secretario General Ban Ki-moon llamó al presidente Juan Manuel Santos para ofrecerle sus condolencias por la muerte de los 11 soldados asesinados por las Farc en Cauca, el pasado 15 de abril.

 

Publicidad

Niegan medida cautelar a Fenalco, que pretendía suspender Día sin Carro El juzgado 33 civil de Bogotá negó la medida provisional que había solicitadoFenalco Bogotá en cabeza de su director Juan Esteban Orrego Calle, con la cual pretendía suspender el Día sin carro, que decretó el alcalde mayor de BogotáGustavo Petro.

 

Publicidad

Condenan a 9 años de cárcel a exconcejal Parada por 'carrusel de contratos' Un juez de conocimiento de Bogotá condenó a 9 años de prisión al exconcejal de Bogotá Orlando Parada por su participación en el llamado ‘carrusel de la contratación’ en la capital colombiana.

 

Renuncia directora de DEA tras escándalo de agentes con prostitutas en Cartagena La directora de la agencia antidrogas estadounidense DEA renunció a su cargo, a raíz de un escándalo que involucra a agentes de ese organismo en fiestas con prostitutas en Colombia, anunció este martes un alto funcionario del gobierno.

 

Publicidad

Pasa a último debate reforma a la justicia penal militar Fue aprobado en su tercer debate, en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, el proyecto de ley que pretende reformar la justicia penal militar, iniciativa del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

 

Publicidad

David Beckham interviene en video que grababa su hijo para bajarle los ‘humos’ Mientas Brooklyn Beckham grababa un video que subió a su red social Instagram, en donde celebraba que alcanzaba el millón de seguidores, justo en el cumpleaños de su mamá, su padre (David Beckham) intervino en la grabación diciendo que él ya tiene más de 50 millones de seguidores.

  • Publicidad