Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 23 de abril de 2015

Pepe Mujica se reunirá con las Farc en Cuba: En una entrevista con el diario El Mundo de España, el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica confirmó...

tmp_1599671455372.jpg

Pepe Mujica se reunirá con las Farc en Cuba: En una entrevista con el diario El Mundo de España, el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica confirmó “que en los próximos días viajará para establecer diálogo con el comando principal de la guerrilla de las Farc, reconociendo que es un momento "delicado" el que se vive en las negociaciones”.

 

Juez ordena libertad de Dieb Maloof por razones humanitarias: Blu Radio pudo confirmar que un juez del circuito de Barranquilla ordenó la libertad del exsenador Dieb Maloof Cusse, quien está acusado de participar en 2004 del homicidio de Nelson Mejía Sarmiento, entonces alcalde de Santo Tomás, en el Atlántico.

 

Publicidad

Juez negó preacuerdo de la Fiscalía con Emilio Tapia: El juez quinto especializado rechazó el preacuerdo alcanzado por el contratista Emilio Tapia con la Fiscalía por el delito de lavado de activos.

 

Publicidad

Por ausencia de estos congresistas, no se hizo votación de Reforma de Equilibrio: Para este jueves estaba citada desde las 9:00 a.m. la plenaria del Senado para iniciar con la discusión y la votación de la Reforma de Equilibrio de Poderes.

 

Tiene problemas de ortografía, está página resolverá todos sus interrogantes: Fabián Pino Pérez, cofundador de Asociación de páginas de ortografía (APO) y director general de la misma, pasó por La Nube para hablar de la Fanpage en Facebook ‘Amantes de la Ortografía’ que tiene como propósito mejorar la ortografía y el español.

  • Publicidad