Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Faryd Mondragón desmiente rumores de supuesto quebranto de salud

En la Clínica de Occidente, en el norte de Cali, reportaron que el exarquero de la Selección Colombia, Faryd Montragón, requirió de sus servicios desde...

tmp_1599671455372.jpg

En la Clínica de Occidente, en el norte de Cali, reportaron que el exarquero de la Selección Colombia, Faryd Montragón, requirió de sus servicios desde las 10:00 de la mañana del sábado por problemas médicos.

 

Después de 7 horas en el centro asistencial, al parecer concluyeron que había sufrido una descompensación por estrés y exceso de viajes.

 

Publicidad

Sin embargo, horas después de la noticia, el arquero escribió en su cuenta de Instagram que se encontraba en perfecto estado luego de unos exámenes realizados.

 

Publicidad

“Con respecto a un rumor que circuló acerca de un un supuesto quebranto de salud que tuve, quiero informarles que no hubo tal, que simplemente ayer me realicé unos chequeos médicos de rutina y que gracias a Dios salieron perfectos”, expresó el exarquero.

 

Mondragón también dijo que “’la maquinaria’ está intacta”, y aprovechó para agradecer a quienes se comunicaron con él preocupados por su salud.

  • Publicidad