Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 1 de mayo de 2015

Cierres y desvíos por marchas del Día del Trabajo en Bogotá: Este viernes 1 de mayo, se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá las marchas que conmemoran...

tmp_1599671455372.jpg

Cierres y desvíos por marchas del Día del Trabajo en Bogotá: Este viernes 1 de mayo, se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá las marchas que conmemoran el día del trabajo, para lo cual la Secretaría Distrital de Movilidad diseño un plan de desvíos tendientes a mitigar el impacto que causarán las afectaciones viales y/o de espacio público por la implementación de cierres viales durante el desarrollo de las marchas.

 

Unión Europea busca a mil de sus ciudadanos después del terremoto en Nepal: La Unión Europea busca a un millar de sus ciudadanos en Nepal, de los que no tiene noticias desde el violento sismo ocurrido el sábado 25 de abril, en plena temporada de senderismo de montaña, dijo el viernes el embajador de la UE en Katmandú. Lea también: Cifra de muertos aumenta a 5.844 tras terremoto en Nepal

 

Publicidad

Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasan Premios Billboard a la Música Latina: El ídolo de la bachata Romeo Santos y el español Enrique Iglesias fueron los grandes ganadores de la noche durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2015.

 

Publicidad

Abuela octogenaria recibe título universitario junto a nietos en Miami: Una abuela octogenaria colombiana consiguió terminar estudios universitarios en Miami, al mismo tiempo que dos de sus nietos, una hazaña que espera anime a otras personas mayores a perseguir sus sueños, dijo el jueves a la AFP.

 

Gobierno advierte por posibles actos de agitación en Bogotá por Día del Trabajo: El Ministerio del Interio advirtió sobre posibles actos de agitación en las universidades Nacional, Pedagógica y Distrital, así como actividades grafitarias.

 

Publicidad

¿Por qué no se debería crecer? Este tierno niño le da las razones: En las redes sociales circula un video de un niño que cuenta las razones por las cuales no quiere crecer, que se ha convertido en todo un fenómeno en la red.

 

Publicidad

Cassandra Bankson, la modelo que confesó que tiene dos vaginas: Cassandra Bankson, es una modelo de 22 años que confesó que tiene dos vaginas.

 

¿Cómo superar la ‘tusa’ cuando lo echan del trabajo? Ojo a estas recomendaciones: Eduardo Navas, psicólogo social entregó En BLU Jeans algunos consejos para superar y manejar y afrontar el duelo laboral.

 

Publicidad

Capturan a 29 personas en Cali sindicadas de abuso sexual a menores de edad: La Policía en Cali capturo a 29 personas sindicadas de acceso carnal violento en menor de edad.

 

Publicidad

Accidente en vía Ibagué-Chicoral deja un muerto y 16 heridos: Una persona muerta y al menos 16 heridos deja hasta el momento un accidente que se presentó en la vía Ibagué – Chicoral. El accidente se presentó entre un bus de servicio público y un vehículo de carga.

 

¡Ojo! Las razones por las que se termina teniendo sexo en la oficina: El doctor José Manuel González explicó En BLU Jeans en qué consiste la parafilia de las relaciones  sexuales en la oficina. (Lea también: Entre sábanas: tips para tener sexo en la oficina)

 

Publicidad

Falleció el cantante de soul Ben E. King, el intérprete de ‘Stand By Me’: A sus 76 años, el estadounidense debido a causas naturales, según lo informa su representante en unas declaraciones recogidas por la BBC.

 

Publicidad

Escuche algunas de las mejores bandas sonoras de películas: En BLU Jeans le trae las mejores bandas sonoras de películas de todos los tiempos. ¡Escúchelas!

 

¡Qué no le pase a usted! Los osos de los trabajadores en los paseos de empresa: Es en los paseos de empresa es donde se presentan hechos en los que las personas pueden revelar su verdadera personalidad

  • Publicidad