Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

programa completo Mesa BLU 3 de mayo de 2015

Por paro de maestros, se aplazan las pruebas PISA Pese a que la presentación de las pruebas PISA en el país estaba prevista para este martes y miércoles...

tmp_1599671455372.jpg

Por paro de maestros, se aplazan las pruebas PISA Pese a que la presentación de las pruebas PISA en el país estaba prevista para este martes y miércoles 5 y 6 de mayo, el Ministerio de Educación reveló que estas pruebas fueron aplazadas, esto en el marco del paro de maestros que ya cumple 12 días.

 

Roban primera edición del libro 'Cien años de soledad' en Feria del Libro La Cámara Colombiana del Libro confirmó que fue robada la primera edición de ‘Cien años de soledad’, que se encontraba exhibida en una vitrina especial en el pabellón Macondo de la Feria Internacional del Libro en Corferías.

 

Publicidad

Comisión de Acusación encuentra cohecho en caso que salpica a magistrado Pretelt De acuerdo con las investigaciones que adelanta la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes dentro del caso de Fidupetrol, se conoció que se habría cometido cohecho.

 

Publicidad

Patrullera fue arrojada a carril de TransMilenio por colados que intentó detener Dos hombres que se colaron la estación Boyacá con calle 80 forcejearon con la uniformada Diana Blanco y la lanzaron al carril exclusivo del sistema, solo porque ella les llamó la atención.

               

¿Qué es el cáncer ocular y cómo prevenirlo? Este domingo en Mesa Blu, en compañía de la doctora Fernanda Hernández, tratamos el tema del cáncer ocular con el experto Carlos Alberto Calle Vásquez, médico oftalmólogo supra especialista en oncología ocular y orbitaria, quien reveló algunos consejos a la hora del cuidado de los ojos.

  • Publicidad