Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 11 de mayo de 2015

Aprueban proyecto para instalar dispensadores de condones en Bogotá Aprueban proyecto para instalar dispensadores de condones en Bogotá   Llaman “asesina”...

tmp_1599671455372.jpg

Aprueban proyecto para instalar dispensadores de condones en Bogotá Aprueban proyecto para instalar dispensadores de condones en Bogotá

 

Llaman “asesina” a Kim Kardashian y el video se vuelve viral Es viral un video en el que un grupo de manifestantes sabotea la promoción de Selfish, el libro de Kim Kardashian.

 

Publicidad

Confirman visita del papa Francisco a Cuba del 19 al 22 de septiembre La visita del papa Francisco a Cuba tendrá lugar entre el 19 y el 22 de septiembre, como parte de una gira que le llevará a continuación a Estados Unidos, informó hoy la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC).

 

Publicidad

Inician análisis de pruebas en investigación por viaje de ‘Timochenko’ a Cuba El representante Nicolás Guerrero, a quien le correspondió adelantar la investigación preliminar en contra del presidente Juan Manuel Santos por la salida de alias ‘Timochenko’ a La Habana, aseguró que ya se ordenó como primer paso la ratificación de la denuncia al abogado Guillermo Rodríguez, quien fue el que la interpuso.

 

Petro daría luz verde a iniciativa que busca indicar calorías en comidas rápidas El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, revisará el proyecto de acuerdo que busca que los restaurantes de comidas rápidas en Bogotá incluyan en sus cartas información nutricional.

 

Publicidad

Niegan libertad a exparamilitar Jorge Iván Zapara Laverde, alias ‘El Iguano’ Un magistrado de la Sala de Justicia y Paz rechazó la petición de libertad que hizo la defensa del exjefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de ColombiaJorge Iván Laverde Zapata, alias ‘El Iguano’.

 

Publicidad

Minjusticia pide al fiscal debatir en Congreso reforma de equilibrio de poderes El ministro de Justicia, Yesid Reyes, le salió al paso a las declaraciones del fiscalEduardo Montealegre, quien calificó la Reforma de Equilibrio de Poderes como una colcha de retazos.

 

Diego Molano confirma su salida de MinTic El ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Diego Molano, dio a conocer la siguiente carta en donde anuncia su renuncia al cargo, deja constancia de las metas alcanzadas y asegura que se va para dedicarse a la docencia en los Estados Unidos.

 

Publicidad

Estos son los convocados de Colombia para el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda Este lunes en rueda de prensa desde la sede de la Federación Colombiana de Fútbol el director técnico de la selección Sub-20, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, dio a conocer la lista de 21 jugadores que viajarán a Nueva Zelanda para afrontar el Mundial de fútbol de esta categoría (Lea también: Colombia jugará el repechaje para los Juegos Olímpicos de Río 2016).

 

Publicidad

Polémico magistrado Alberto Rojas regresa a la Corte Constitucional El Consejo de Estado ordenó reintegrar en su cargo al abogado Alberto Rojas Ríos como magistrado de la Corte Constitucional. En la sala celebrada este lunes la Sala tumbó la ponencia que estaba dirigida a negar las pretensiones de la acción judicial presentada por el extogado.

 

Hollande dice que vivió un "momento histórico" tras reunirse con Fidel Castro El presidente François Hollande afirmó este lunes haber vivido un "momento histórico" en su encuentro con el padre de la revolución cubana Fidel Castro, en la primera visita de un jefe de Estado francés a la isla.

 

Publicidad

Asesino serial confiesa que planeó matar a Zlatan Ibrahimovi? El asesino serial Peter Mangs, condenado a cadena perpetua en 2013 tras matar a dos personas y por 8 intentos de homicidios, reveló recientemente en su biografía que en 2010 planeó el asesinato del astro sueco del PSG, Zlatan  Ibrahimovi?.

 

Publicidad

Viaducto entre Soacha y Bogotá fue preaprobado por gobierno: Vargas Lleras El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, hizo un llamado al alcalde de Bogotá para que facilite el desarrollo de un viaducto en Soacha para descongestionar el tráfico en la ciudad, al tiempo que reveló el costo de la obra y que fue preaprobada por el gobierno.

 

Presidente Santos nombra a David Luna como nuevo MinTic El presidente Juan Manuel Santos dio a conocer en la tarde de este lunes que acepta la renuncia del hasta ahora ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Diego Molano, y anunció que como reemplazo designó al ex viceministro de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo David Luna (Lea también: Diego Molano confirma su salida de MinTic).

 

Publicidad

American Idol cerrará en 2016 su fábrica de talentos La cadena de televisión estadounidense Fox anunció hoy que el próximo año se despedirá su popular programa musical de cazatalentos "American Idol"después de quince temporadas de emisión.

 

Publicidad

Santos confirma viaje de ‘Timochenko’ y ‘Gabino’ a La Habana El presidente Juan Manuel Santos reveló que en los últimos días autorizó elo viaje de los máximos líderes guerrilleros, alias ‘Timochenko’ y alias ‘Gabino’, a La Habana, Cuba, para que se reunieran en el marco de las conversaciones de paz que el Gobierno adelanta con las Farc.

  • Publicidad