Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 17 de mayo de 2015

Intendente de Policía, a cirugía tras ser atacado por colados en TransMilenio Un intendente de la Policía resultó herido luego de que el sábado, hacia...

tmp_1599671455372.jpg

Intendente de Policía, a cirugía tras ser atacado por colados en TransMilenio Un intendente de la Policía resultó herido luego de que el sábado, hacia las 10:30 de la noche en la Avenida Caracas con Calle 22, fue atacado por treshombres que intentaban colarse en TransMilenio.

 

¡Barcelona campeón! Venció 0-1 a Atlético y aseguró el título en España El argentino Lionel Messi tomó por enésima vez el papel de protagonista decisivo para resolver la vigésimo tercera Liga del Barcelona, culminada con un gol suyo y un triunfo por 0-1 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en un encuentro espeso y definido por el genial atacante azulgrana.

 

Publicidad

Patrullero de la Policía circula video con graves denuncias a la institución Johnny Céspedes, quien se identifica como patrullero de la Policía de Cali, grabó y subió a las redes sociales un video con varias y graves denuncias contra esa institución.

 

Publicidad

Del cielo al infierno: Adrián Hernández y su caída en el mundo de los negocios Adrián Hernández, expresidente de Comcel, estuvo como invitado en Mesa BLU hablando de su vida y cómo sobrevivió a su caída en el mundo de los negocios. El empresario mexicano ahora está intentando rehacer su vida tras terminar pidiendo dinero para comer y postrado por una terrible enfermedad.

  • Publicidad