Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 20 de mayo de 2015

Galería: Esta mujer se ‘cuadró’ su maleta, y no precisamente en la espalda Genevieve Blau no ha tenido las mejores experiencias sentimentales, a...

tmp_1599671455372.jpg

Galería: Esta mujer se ‘cuadró’ su maleta, y no precisamente en la espalda Genevieve Blau no ha tenido las mejores experiencias sentimentales, a juzgar por su decisión de tener un romance con su maletín Jansport, que ha sido más fiel que cualquier hombre en su vida, y con el cual ha ventilado su relación a través de Instagram.

 

Juez ordena nuevamente examen de psiquiatría para Jonathan Vega Un juez de Bogotá ordenó que nuevamente se realice el examen de psiquiatría a Jonathan Vega, joven que agredió con ácido a Natalia Ponce de León el año pasado.

 

Publicidad

Impresionante rescate de un perro que fue arrastrado por avalancha en Salgar Un grupo de carabineros hizo hasta lo imposible para recuperar con vida a un perro que fue arrastrado por la poderosa corriente de la quebrada que se desbordó en Salgar, Antioquia.

 

Publicidad

Menor de 7 años murió víctima de una mina antipersona en Cauca La Defensoría del Pueblo envió un comunicado confirmando la muerte de una niña de 7 años de edad que pisó una mina antipersona en la vereda Aguaclara, corregimiento El Ceral en zona rural de Buenos Aires, departamento del Cauca.

 

Relevo en la embajada de Colombia en EE.UU. será positiva: Kevin Whitaker El embajador de Estados Unidos en Colombia Kevin Whitaker, aseguró que el relevo que habrá en la embajada colombiana en su país será positiva, pues se mantendrán y se fortalecerán las ya buenas relaciones bilaterales. (Lea también: Luis Carlos Villegas, nuevo Mindefensa; Pinzón, a la embajada de EE.UU.)

 

Publicidad

Reanudan clases en Universidad Industrial de Santander tras casi 70 días de paro La ministra de Educación, Gina Parody, informó que tras casi 70 días de paro se reanudaron las actividades en la Universidad Industrial de Santander, luego de llegar a dos acuerdos entre los cuales está la Vicerrectoría de Protección Universitaria y sobre los requerimientos de los estudiantes y profesores en torno a la Fundación Guatiguará.

 

Publicidad

Regresan a Cuba integrantes de las Farc que estuvieron en proceso de desminado Blu Radio conoció que a esta hora regresan los dos integrantes del equipo negociador de las Farc que estuvieron en Caquetá y Antioquia e hicieron parte del desminando humanitario. (Lea también: Briceño, primera zona del país en donde iniciarán labores de desminado conjunto).

 

Emilio Tapia recibirá segunda condena por el carrusel de contratos Ante el juez 15 penal de conocimiento, el excontratista Emilio Tapia aceptó los delitos de cohecho propio e interés indebido en la celebración de contratos, dentro de la investigación que se adelanta en su contra por el escándalo delcarrusel de la contratación en Bogotá.

 

Publicidad

Al Consejo de Estado le tomará dos o tres meses resolver situación de Isagen El magistrado del Consejo de Estado Hugo Bastidas, quien ordenó las medidas cautelares que suspendieron temporalmente el proceso de venta de Isagen, aseguró a la agencia de noticias Bloomberg que a la sección cuarta del tribunal le tomará dos o tres meses resolver la situación de la enajenación de acciones de la generadora. (Lea también: Gobierno pedirá que se levanten medidas cautelares contra venta de Isagen)

 

Publicidad

Condenan a 25 años de prisión a cómplice en homicidio de ex Miss Venezuela Un tribunal venezolano condenó a 25 años de prisión a otro de los cómplices del homicidio de la exreina de belleza Mónica Spear y su pareja, ocurridos en enero de 2014 en una autopista en el centro del país, informó este miércoles la Fiscalía General.

 

Denuncian presencia de falsos damnificados en Salgar pidiendo ayuda humanitaria Claudia Marcela Gómez, docente del municipio de Salgar, departamento de Antioquia, aseguró a Blu Radio que cada vez se conocen más historias de personas que llegan de otros municipios haciéndose pasar por víctimas de la avalancha para recibir las ayudas que están brindando los diferentes organismos de socorro. (Lea también: Más de 500 damnificados en Salgar comenzaron a recibir ayudas básicas)

  • Publicidad